1 mes de espera para la revisión de los 1600

Makai

Well-Known Member
Muy buenas gente,

Pues nada que estoy a punto de terminar los kms para la primera revisión, ahora tiene 1350kms, y he llamado al concesionario donde la compré para pasar la revisión y seguir disfrutándola el veranito.
Cual a sido mi sorpresa cuando me han dado cita para dentro de UN MES!!!. :extranyado::uohhh::uohhh:

La verdad es que estoy flipando...Me la compro antes de que salga la gama 2016 (supongo que a precio mas caro por ello) para disfrutar del verano y ahora resulta que no voy a poder.

Estoy seriamente pensando en llamar a otros concesionarios y pedir cita.
¿Es normal estos plazos en estas fechas?

Pido consejos....

Esperar o buscarme la vida en otro concesionario?

Gracias a todos y birras!!!
 
U otro taller especializado del que tengas buenas referencias por el foro, por ejemplo. Si está certificado (que no es un chapuzas clandestino), te puede sellar el libro y no pierdes la garantía.
En un mes puedes hacerle fácilmente 2 o 3.000 km y mas en verano de vacas. Me parece que ya tardas en buscar otro taller. Y no quiero decir que sea malo tu conce, al contrario, opino que si no pueden atenderte como deben, te den un plazo antes que tratarte de prisa, corriendo y mal. Probablemente tengan personal de vacaciones o enfermo o vete tu a saber.

Yo mismo tengo que cambiar al goma de atrás y como tengo el conce enfrente del curro y tienen al jefe de taller de baja por una operación, les voy preguntado de cuando en cuando si están mas liberados para poder realizar el trabajo. Probablemente el lunes, pero lo mismo me da otro día, como me gusta como trabajan y lo mío no es de morirse, me da igual. Pero lo tuyo no.
 
Suele pasar en los meses de calor tienen muchísimo curro, aquí en Madrid es igual, cuando llega el buen tiempo las citas las dan para 3 o 4 semanas mas adelante.
Te sugiero acercarte allí, comentarles tu problema (que no puedes esperar un mes) y que si te recomiendan algún otro taller donde puedas pasarla sin que afecte a tu garantía (independiente de que esto sea discutible, pero para que ellos vean que no buscas otra opción por joderles, sino porque realmente te urge...) con lo cual seguramente o te harán un hueco en su agenda para no perder un cliente o te derivarán a un sitio de confianza.
suerte.
 
Bueno, la moto no se va a desarmar ni a desintegrar. Si en un mes has hecho 1.300 kms, en otro mes, otros tantos, por 1.000 kms más no pasa absolutamente nada, rellena el aceite que hayas consumido y a rodar, y en 4 semanas la llevas y listo. No es preocupante ni le va a afectar.
 
1 mes!!!!!!????:cabreo::cabreo: por dios santo que vergüenza, pensaba que ya no me iban a sorprender los de la Moco.... Amos, y va a pisar mi moto un puto taller Harley. Como es posible que yo le cambie los tres aceites a mi moto en el garaje con dos herramientas y de cualquier manera en 30 minutos y ellos teniendo bancos de trabajo, elevadoras y herramienta por un tubo no sean capaces de hacer huecos para una simple revisión y cambio de aceite y filtro...

¡¡¡¡This Is Spaaaaiiiiinnn!!!!!!
 
qué tendrá que ver una fábrica de motos en Milwakee con lo que haga un taller en España.... el caso es poner el ventilador.....

Quizás mi expresión de la "Moco" no ha sido la mas adecuada, pero que vamos creo que se sobreentiende que a lo que me refería es al servicio técnico de Harley, sus talleres...
 
Quizás mi expresión de la "Moco" no ha sido la mas adecuada, pero que vamos creo que se sobreentiende que a lo que me refería es al servicio técnico de Harley, sus talleres...


Yo discrepo...la MoCo como dices debería tener algo que "ver" en sus talleres oficiales y en el trato que le dan a sus clientes...y más en estas motos. Un ejemplo es el cómo inflan las horas de taller para según que cosas, como si el precio por hora ya no fuese suficiente.

En cuanto a la marca diréctamente, todavía recuerdo mi Iron recién comprada, dos meses, y va y fallo de fábrica de "no se que del alternador que no carga la batería"....pleno verano y la ilusión de la primera Harley. tras un mes en el taller del concesionario y continuas llamadas pido que me llame alguien de la marca porque estoy hasta los cojones.

Me llama alguien del dpto de Marketing y me dice, "te hemos puesto de los primeros en la lista para recibir la pieza". Le digoque ya llevo un mes sin moto y que es su obligación ya que he sido de los primeros con el famoso fallito de fábrica...y va y me dice que ellos no están obligados a nada.

Al parecer la Ley General para la defensa del Consumidor y Usuario no va con Harley Spain...afortunadamente en tres días tenía la moto pero ya me planteaba una demanda.

Creo sinceramente que en estas cosas Milwakee tendría algo que decir.
 
qué tendrá que ver una fábrica de motos en Milwakee con lo que haga un taller en España.... el caso es poner el ventilador.....

hombre...pues digo yo que algo tendrá que ver hd spain con hd usa, hd international, moco, milwaukee o como prefieras llamar a la central hd de la que dependen los conces en este país, vamos que no depende un conce hd españa de renault ni de skoda no??? Y a mí si que me parece de risa,por decirlo finamente un plazo de un mes de espera para una revisión rutinaria, anda que me dicen en el taller ford que pase dentro de un mes para cambiarle el aceite a mi todo terreno y me descojono hasta navidad. Pero bueno, cada lleva su hierro a donde quiere no??? :complice:
 
anda que me dicen en el taller ford que pase dentro de un mes para cambiarle el aceite a mi todo terreno y me descojono hasta navidad. Pero bueno, cada lleva su hierro a donde quiere no??? :complice:

Yo llevo mi Mondeo a la Ford siempre sin cita para pasar las revisiones y me lo cogen siempre en el acto.....:cachondon::cachondon:
 
Yo llevo mi Mondeo a la Ford siempre sin cita para pasar las revisiones y me lo cogen siempre en el acto.....:cachondon::cachondon:


yo también tengo un ford ahora, aun que es una ranger pick up, y si bien tal vez el mismo día no te lo pillan, al día siguiente o al otro como mucho te hacen lo que quieras, pero esperar un mes para algo así en que marca de coche, moto o tractor se ha visto....pero como digo, cada uno se gasta el dinero donde quiere oye....Birras fresquitas bro.
 
Atrás
Arriba