Quitar el olor a sudor del casco

juan custom

Well-Known Member
Hola chavales,ya se que cada uno se apaña con algunos truquillos,pero por si no lo sabeis por mi experiencia propia os voy a dar un consejillo util y eficaz.

Ahora en verano con estas calores,sabemos que nos ponemos el casco y antes de ponerlo nos da olor a sudor....normal por lo menos en sevilla :uohhh:

Pues bien, mi parienta me recomendo un spray pulverizador,que lo he probado y si no le hace falta una limpieza al casco interior solo quitarle ese olorcillo a machote :cachondon:

es el ideal porque lo pulverizas todo el interior y simplemente lo dejais secar,asi de simple,os lo recomiendo_Os voy a dar el nombre del producto porque poner fotos no es lo mio:
Se llama.Eliminador de olores de los tejidos y es de Bosque verde y lo vende el mercadona

Pues nada chavales,el que le pase lo que a mi y lo pruebe,vereis como es efectivo.

Saludos
 
Quitar el olor está bien, pero será mejor quitarle directamente el sudor, si el casco tiene el interior desmontable lo lavas con agua y jabón y una vez bien seco se pone de nuevo y fuera.
 
Estoy contigo......por eso puse si no le hacia falta una limpieza interior,porque una vez que esta limpio,te lo pones dos o tres veces y aqui en sevilla sudas si o si y con ese producto evitas desmontarlo y limpiarlo cada dos por tres
 
Ese spray es ideal si quieres depilarte la cabeza de por vida... creó que todo lo que vende mercamonas me depila o me estriñe


Mercaroba Air, se dice Mercaroba:partiendose_de_risa.
Fuera coña, tienen unos precios que flipas, para gente rica nada mas, y la mayoria de los helados, yogures, etc que estan envasados vienen a medio llenar o a medio vaciar, segun se mire...
 
Aviso, Fuel usaba ese producto para eliminar olores del casco, antes de empezar a usarlo llevaba coleta...no digo más...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Abrótano Macho??

Copio y pego:
Virtudes del Abrótano Macho:
Es muy similar a la Artemisa, por su acción medicinal y la recuerda también su nombre cientifico.
Contiene un aceite esencial, útil para ahuyentar moscas y polillas.
Por ello, los tallos secos se suelen meter en saquitos o bolsitas dentro de los armarios para proteger y aromatizar la ropa. Se emplea asimismo como tónico, vermífugo y en todas las afecciones de la boca, (estomatitis, aftas, etc).
Es un excelente remedio para combatir la caida del cabello.
 
Entonces ratatopo.....tu no lavas los carzoncillos nooo:lengua_fuera: te compras todos los dias unos nuevos jejejejejejejeje
 
Atrás
Arriba