¿Se Puede Conseguir?

Permitidme, sobre todo tu montysnake, un parentesis, es que me estoy acordando del dia en que me diagnosticaron el problema y le dije a mi mujer: niña cuando me muera no quiero coronas ni malos rollos, contratas al Paco Gandía y que cuente el chiste del entierro donde los monaguillos se confunden y van echando marihuana en los incensarios.
Y me contesta mi mujer: ¿Si tengo que contratar al Paco Gandía, que coño vamos a heredar, no te da igual que ponga un cassete?
Y el caso es que el pobre Paco se murió y resulta ya muy complicada su contratación segun me ha dicho tambien mi mujer.
Con la guasa de mi casa es una gilipollez morirse, así que estoy aguantando mas que un buzo con avería.
 
[quote user="Tazman" post="99834"][quote user="4Asesk" post="99830"][quote user="UltraHuelva" post="99824"]
Un abrazo, compañero....[/quote]

¿Y no podria ser un cheque de la MOCO?
user_2078_jarra_cerveza_1257354435_192251.gif
[/quote]

:lol: :lol: :lol: Toma Ultra, donde más duele!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:sad: Lo siento, chavales.... los cheques son nominativos "only for MOCO members".... :lol: :lol: :lol:
riche-billets-dollars-4225.gif
 
[quote user="4Asesk" post="99845"]Permitidme, sobre todo tu montysnake, un parentesis, es que me estoy acordando del dia en que me diagnosticaron el problema y le dije a mi mujer: niña cuando me muera no quiero coronas ni malos rollos, contratas al Paco Gandía y que cuente el chiste del entierro donde los monaguillos se confunden y van echando marihuana en los incensarios.
Y me contesta mi mujer: ¿Si tengo que contratar al Paco Gandía, que coño vamos a heredar, no te da igual que ponga un cassete?
Y el caso es que el pobre Paco se murió y resulta ya muy complicada su contratación segun me ha dicho tambien mi mujer.
Con la guasa de mi casa es una gilipollez morirse, así que estoy aguantando mas que un buzo con avería.[/quote]

Dale caña 4Asesk!!! Seguro que podras con lo tuyo sea lo que sea y seguro que un buen cambio de aceite :doc: y una puesta a punto :nurse: con ITV incluida te dejan para 500.000km mas....... :razz: ademas Paco Gandia no era tan bueno....... :lol: :lol:

Monty, has visto esto :?: http://www.segundamano.es/vi/10907262.htm?ca=46_s&st=a :?:
:shock: Guapa,guapa :love: :love: :love:
 
Atrás
Arriba