¿Se Puede Conseguir?

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, pues el otro dia hablando con mi padre, discutiendo sobre cual seria nuestra 2º harley, y eso que no tenemos todavia la primera, aunque en breve llegará, en forma de street bob o fat boy, aun no sabemos. Relacionado con una WL o WLA del 42-45, bien version militar o civil, ya veríamos. Pero el caso es que quisieramos comprarla como quien dice en 2 cajas o 3 de madera, no se si me explico, totalmente desmontada, oxidada, etc etc, vamos, a piezas e ir montandola nosotros, mano a mano, padre e hijo, pero claro, no sabemos donde buscar ni nada. Algo he oido que hay gente que las compra en Holanda, Alemania, pero como coño las encontráis????


Bueno, ahi queda eso, jeje, un saludo!!!
 
Muy buenas Tazman, siempre pagando claro está! jeje. Cierto es que ya habia mirado en mobile.de, pero me surje la duda de si existe realmente o no. Tampoco se el valor que tienen las WLA, pero esta es que me parece demasiado bajo no??? Un saludo.
 
No te creas, tengo una amiga que tuvo la misma idéa brillante que tu... :roll: ...y tiene la moto en cajas desde hace 6 o 7 años :neutral:

Los recambios no son precisamente baratos, en W&W tienen absolutamente de todo para restaurarlas, pero pagando :wink:

A ella le salió por menos de 6000€, y la moto, salvo por el óxido y las juntas, estaba en muy buen estado. Y con papeles españoles :wink:

Lo jodido es que en cuanto la desmontas, tienes pa rato :roll: ... :lol: :lol: :lol:
 
Hola de nuevo compañero, me imagino que no son baratos, jeje, con ello ya contaba. Me refiero al tema de montarla no se, me hace ilusion montarla, aunque tardemos años, siempre me quedará esa satisfaccion! Pero bueno, si tu amiga la sigue teniendo en cajas y la quiere vender, comentaselo por si pudieramos llegar a un acuerdo, jeje, un saludo.
 
[quote user="montysnake" post="99231"]...si tu amiga la sigue teniendo en cajas y la quiere vender, comentaselo por si pudieramos llegar a un acuerdo...[/quote]

Eso ya lo he intentadoyo... :roll: ...muchas veces...y no cuela :neutral: ...

"La Flaty es mía y la acabaré cuando quiera"... :???: ...¡¡LA MUY... :x: !!... :lol: :lol: :lol:
 
Tambien me vale si alguien del foro está leyendo y sabe o tiene algo que pueda interesarme, jeje, saludos.
 
[quote user="Tazman" post="99198"]Monty...pagando encuentras de todo :roll: ...Enlace[/quote]

jodó tron menudos jierros chulos que hay ahí y qué precios más de la hostia. es pa pensarlo. acabo de ver una Low Rider por 8000 y pico de carburación que se sale. :cool:
 
Pues yo tengo una WLA del 42, la del avatar, matriculada como histórica, y te animo a que hagas lo que pretendes, teniendo los manuales (hay bastantes) el montaje no es tan complicado dependiendo del nivel que quieras y del que partas, si vas a montar el motor y la transmision desde cero entonces el tema se complica y alarga, logicamente, pero si es ensamblar los elementos importantes no es complicado.
En cuanto a repuestos, tienes de todo, nó en España, pero si en Europa y USA, y , en contra de la opinión de Tazman, no son caros si no compras en W&W que en repuestos en general es muy caro, hay otros sitios bastante mas baratos.
Si te animas y necesitas algo, aquí me tienes.
En España, las pocas WLA que hay no estan en cajas sino restauradas la mayoría (precios entre 14000-18000 euros, más si es con sidecar).
Te animo a que pases por www.harleyclasica.es y vayas entrando en materia.

Tazman, no sabía que andabas tras una, algún día (quizás pronto si mi enfermedad sigue progresando y me tengo que retirar de las motos) te venderé la mía.
 
[quote user="4Asesk" post="99273"]Tazman, no sabía que andabas tras una, algún día (quizás pronto si mi enfermedad sigue progresando y me tengo que retirar de las motos) te venderé la mía.[/quote]

Ahora si que me has pillao :shock: ...es que nunca se si estás en serio... :neutral:

Espero que por enfermedad te refieras a la misma que sufrimos todos...y que cada día va a peor..LA VIDA

De todos modos...y con la venia, Te tomo la palabra :wink:
 
[quote user="Tazman" post="99284"][quote user="4Asesk" post="99273"]Tazman, no sabía que andabas tras una, algún día (quizás pronto si mi enfermedad sigue progresando y me tengo que retirar de las motos) te venderé la mía.[/quote]

Ahora si que me has pillao :shock: ...es que nunca se si estás en serio... :neutral:

Espero que por enfermedad te refieras a la misma que sufrimos todos...y que cada día va a peor..LA VIDA

De todos modos...y con la venia, Te tomo la palabra :wink:[/quote]

Pues ahora estoy en serio, de la triada (salud, dinero y amor) que da la felicidad, lo unico que me falla es la salud.
Pero como no me falla el dinero, no te la venderé barata, así que ve ahorrando, yo, mientras, la conservaré como hasta ahora.
user_2078_jarra_cerveza_1257183770_381691.gif
 
[quote user="4Asesk" post="99302"][quote user="Tazman" post="99284"][quote user="4Asesk" post="99273"]Tazman, no sabía que andabas tras una, algún día (quizás pronto si mi enfermedad sigue progresando y me tengo que retirar de las motos) te venderé la mía.[/quote]

Ahora si que me has pillao :shock: ...es que nunca se si estás en serio... :neutral:

Espero que por enfermedad te refieras a la misma que sufrimos todos...y que cada día va a peor..LA VIDA

De todos modos...y con la venia, Te tomo la palabra :wink:[/quote]

Pues ahora estoy en serio, de la triada (salud, dinero y amor) que da la felicidad, lo unico que me falla es la salud.
Pero como no me falla el dinero, no te la venderé barata, así que ve ahorrando, yo, mientras, la conservaré como hasta ahora.
user_2078_jarra_cerveza_1257183770_381691.gif
[/quote]

Me quito el sombrero compañero con lo que he leído. Suerte.
 
[quote user="Juez Dredd" post="99333"]
Suerte.[/quote]
Gracias, me hará falta, pero antes de abrirme para el cambio de valvulas interiores (que de eso se trata :doc: ) tengo que hacer algunas miles de millas aún, y espero que después pueda poner el tutorial correspondiente y pasarme a un trike (que no es tan malo, otros van en Iron :roll: :mrblue: ).
 
Gracias a todos chicos por las respuestas, seguiremos buscando, pues lo que prima ahora es una street o una fat boy, un saludo.
 
[quote user="4Asesk" post="99377"][quote user="Juez Dredd" post="99333"]
Suerte.[/quote]
Gracias, me hará falta, pero antes de abrirme para el cambio de valvulas interiores (que de eso se trata :doc: ) tengo que hacer algunas miles de millas aún, y espero que después pueda poner el tutorial correspondiente y pasarme a un trike (que no es tan malo, otros van en Iron :roll: :mrblue: ).[/quote]

Es bueno que sigas manteniendo tu buen humor :up: Eso no lo pierdas nunca!! :wink:
 
[quote user="Tazman" post="99691"]
Es bueno que sigas manteniendo tu buen humor :up: Eso no lo pierdas nunca!! :wink:[/quote]

Por supuesto, antes morir que perder la vida.
 
[quote user="4Asesk" post="99815"] Por supuesto, antes morir que perder la vida.[/quote]

:lol: Eres un cachondo.... :mrorange:

Te quedan muchos kilómetros por hacer antes de pasarte a un trike... !!!

Un abrazo, compañero....
 
[quote user="UltraHuelva" post="99824"]
Un abrazo, compañero....[/quote]

¿Y no podria ser un cheque de la MOCO?
user_2078_jarra_cerveza_1257354435_192251.gif
 
[quote user="4Asesk" post="99830"][quote user="UltraHuelva" post="99824"]
Un abrazo, compañero....[/quote]

¿Y no podria ser un cheque de la MOCO?
user_2078_jarra_cerveza_1257354435_192251.gif
[/quote]

:lol: :lol: :lol: Toma Ultra, donde más duele!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Que conste que prefiero el abrazo (que lo he notado porque he visto tu solidaridad con mi problema), gracias Ultra, tu tienes en mi tambien a un incondicional, era por seguir con la parte de la guasa... (lo preferiría en euros, pero, vamos, en dolares tambien me vale).
 
Atrás
Arriba