Vibración en el Culo Dyna Street Bob 103"

Makai

Well-Known Member
Muy buenas.

Estoy a 200kms de hacerle los 1600kms de la primera revisión y la moto va perfecta excepto por este tema.
La moto vibra (lógico es una Dyna!) un poco en manillar y estriberas...
De 1000mph a 2000mph tiene los típicos bajos potopop potopoop...
En torno a 2300mph 2600mph tiene lo que los yankis denominan "sweet spot"
y de 2700 a 4000mph ya la moto se endurece y tiene una vibración peculiar (como si se encabritara)....

Comentar que en todas las revoluciones a partir de 1000mph (excepto en el sweet spot) lo único que me molesta es la vibración que se siente en el asiento (vamos en todas las posaderas). Incluso noto que el asiento se calienta demasiado.... Ya se que el cilindro trasero esta cerca (ese es el típico calor que te sube por la entrepierna) pero lo que no veo normal es esa vibración/calor que se siente en el aSIENTO ;-) ...
Hay veces que hasta se me han dormido las posaderas!!!:me_kagun:
Creéis que cuando realice la revisión de los 1600kms al ajustar la moto, desaparecerá?

Deciros que antes de comprarla, probé una harley idéntica (street bob 103" 2015) en Tolouse-Francia (prometo poner fotos de ella) y no sentí ninguna molestia de este tipo.
Supongo que la que alquilé ya tendría varios rodajes realizados.....

Se admiten consejos para que decir al conce...(antes o después de la primera revisión)

Gracias!!!
 
Partiendo de que vamos a cambiar mph por rpm para no ir tan rápidos, creo que el calor podría ser por una mala puesta a punto del mapa. Igual va muy pobre de sopa.
Las vibraciones ya es otro cantar. Pueden ser debidas desde un neumático deformado/dañado, a presión incorrecta del mismo o un mal equilibrado, las suspensiones también tienen algo que decir y hasta el basculante le podría afectar, pero siendo tan nueva lo dudo.

Como está en garantía, revisa lo que puedas (presiones) y si no va bien ya sabes donde reclamar.
 
Lo unico que se te ajustara cuando pases la revisión de los 1600km es la cartera ja ja la moto te va a ir igual.
Mi Dyna vibra todo menos mi culo.
Cuando conducia coches y vibraba el volante, culo y piernas a determinafa velocidad era síntoma de algún plomo de las llantas perdido. Apuesto que te pasa eso.

Enfilala a 80kmh y sueltate de manos a ver
 
Como dicen los compañeros, casi seguro tenga que ver con las ruedas. De todos modos ve echando dinero al cerdito para unas buenas suspensiones. Creo que es el dinero mejor gastado en mi Dyna :complice:
 
A mi me parece que lo que describes es lo normal... En mi Street Bob era igual... Es lo que tienen las HD, ya te acostumbraras.
 
Atrás
Arriba