Guardabarros trasero Dyna Fat Bob 2011

fatbob27

New Member
Buenos días y birras freskitas mañaneras!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Tengo una Dyna Fat Bob del 2011, y quiero cambiarle el guardabarros trasero, indagando por todos los hilos abiertos referentes al asunto, me e decantado por dos modelos el de la Street Bob y Wide Glide. Ya que apenas hay que hacerles modificaciones, me gustaría que me orientasen para poder adquirirlo ya que no encuentro donde comprarlo.


Gracias!!!!!
 
Igual te interesa alguno que no sea original Harley, seguro que se puede adaptar alguno.....
Te lo comento porque yo compré uno para Street bob y me cobraron 700€ nuevo y pintado..
Un saludo.
 
Mirate este enlace del catalogo de Custom Chrome, ahí tendrás fijo lo que buscas, cuando lo encuentres ponte en contacto con California Motorcicles o con Igua Custom de Alicante, los dos trabajan con ese catalogo y te darán precio de lo que buscas, si no lo encuentras en el catalogo llámalos de igual forma, ellos trabajan con marcas Aftermarket y te vas a ahorrar una pasta a comprarlo original.

https://www.custom-chrome-europe.co...laetterkatalog/2015/ESP/SEC_16/index.html#/6/
 
Da igual que no sea original, si es de buena calidad no me importa, vistos los precios....Gracias por las respuesta.
 
Atrás
Arriba