Mi Moto Casi Esta Lista

rafa

Member
Un poquito mas de mi road king flhri?? 2004, que me la entregan el miercoles. haber que os parece particularmente estoy flipando, ya visteis algo pero el resultado final aunque quitar el cromo fué arriesgado creo que mereció la pena. Birras y rafagasss desde MIjas
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

:shock: Esta quedando tremenda tio, y que delantera :!: :!: :!:
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

Muy guapa tío.
¿Dónde te las están preparando?

Saludos
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

ME la esta preparando The Bikers old scholl en Mijas FERNANDO Y GERARDO en Mijas-Málaga y pintura Fali de FaliCustom tambien en Mijas. No se si el moredador permite hacer publicidad, si quieres y se puede, paso teléfonos, desde luego mi moto sólo la tocan ellos por calidad, precio y garantía. Birasss y rAFAGASSSSS DESDE MIJAS
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

Na tio, el modereitor esta de chupitos por ahi...
pon los datos completos de la gente, joer, si lo que hace falta es saber quienes trabajan bien estas maquinas
por cierto, no estaría de mas que lo pusieses en la zona de talleres
Bonita burra tio, que la disfrutes
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

Pues eso..., como te dice Grows..., a poner datos , que mola saber donde satisfacer nuestros deseos... ,y si es en el apartado talleres mejor que mejor... :wink: Te esta quedando impresionante..., aunque lo que me ha hecho gracia es el nombre del post.... :lol: :lol: , casi lista....? ..., ja,ja,ja,ja,ja.... yo despues de los años he llegado a la conclusion de que nunca las veremos listas... :lol: :lol: , siempre queremos algo mas... ja,ja,ja,ja... menuda enfermedad la nuestra... :wink: :wink: :wink: , en fin...., tengo ganas de verla "acabada".... , esperamos tus fotos ... :wink: :wink:

:wink: :cool:
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

Que guapa! con el guardabarros y las maletas te va a quedar brutal :up:
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

Preciosa moto, a ver esas fotos el miercoles.
La carcasa del faro me encanta, yo quiero una igual, envidia cochina.
Creo que la pintura es fantastica, enhorabuena.
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

He colgado en la sección talleres las direcciones de los profesionales que han trabajado en mi moto. Birrassss y rafagasssssss a todos desde Mijas-Málaga
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

Ya conozco trabajos del Fali y hay que decir que es un artista. Enhorabuena

Saludos
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

que guapa macho!! y la verdad que dan ganas de dejarle la mia en sus manos....

Salud
 
Respuesta: Mi Moto Casi Esta Lista

muy guapa te está quedando :love: , ya pondras más fotitos.....
 
Atrás
Arriba