Gracias! ahora otra jaja

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas...al final me he decidido por la Street Bob, en un principio me la dan esta semana con los mandos avanzados.

Gracias por el empujón! :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora viene la otra....si quiero que mi pareja se suba necesito un respaldo si o sí...el tema es que quiero un sissy bar y el dettachable original (parece ser que ya no hacen el que se queda fijo) creo que está hecho de platino y el mecánico encargado de montarlo debe ser ingeniero aeroespacial o algo parecido (casi 600 € me piden).

En fin que si tenéis alguna idea os lo agradeceré.

Me da igual que sea de quita y pon q fijo y no debería ser demasiado corto ya que a veces lo utilizaré para atar la mochila, en viaje de fin de semana por ejemplo.

Birras!!
 
Supongo que te habrán pedido esa pasta porque te incluiran el kit de recolocación de intermitentes y los cierres con llave. No?
 
a ver... para poner un respaldo detachable solo tienes que ponerle su tornilleria (50€), sideplates originales (150€) y un arco con almohadilla (unos 90€ las dos cosas). No te hará falta recolocacion de intermitentes, si en un futuro quieres poner maletas detachables entonces si te hará fata el kit de recolocacion trasero para los intermitentes.
 
a ver... para poner un respaldo detachable solo tienes que ponerle su tornilleria (50€), sideplates originales (150€) y un arco con almohadilla (unos 90€ las dos cosas). No te hará falta recolocacion de intermitentes, si en un futuro quieres poner maletas detachables entonces si te hará fata el kit de recolocacion trasero para los intermitentes.


Algo más...

en concreto

Arco 206
Kit montaje 72
Kit reubicacion 52

Todo ello sin iva y sin almohadilla más dos horas de taller a 55 €
 
si, antes de dar la moto ya estan robando a mansalva, luego otro paston por la primera revision. entre el rajoy y los conces, no queda ni pa la hipoteca:enfado::enfado:.
POr el foro hay un compa que te hace el sissi como lo quieras,y yp u otro compañero te ayudaremos a montarlo y que se vayan a robar a sierra morena
 
El cierre es importantisimo si no quieres que te lo roben en 2 segundos.

Voy a poner mi sissy en ebay por 4000 euros, a ver si alguien pica :partiendose_de_risa
 
Los respaldos desmontables de Harley son así de caros, y desde siempre. No lo sabéis porque seguramente habéis puesto algo paralelo.

Yo monté el desmontable de Harley en la Sportster y me salió cercano a los 600 €. En mi defensa diré que tenía prisa porque me iba de ruta con mi compañera y el conce me lo montaba en el día al tenerlo en stock. Fue la última vez que pagué el impuesto revolucionario. También tengo que decir que el sistema es muy robusto, el anclaje es muy firme sin juegos ni vibraciones, y que daba mucha seguridad. Claro está, su precio justo rondaría los 400 € montado. Yo ahora esperaría a alguno de segunda mano si no tuviera prisa.
 
si, antes de dar la moto ya estan robando a mansalva, luego otro paston por la primera revision. entre el rajoy y los conces, no queda ni pa la hipoteca:enfado::enfado:.
POr el foro hay un compa que te hace el sissi como lo quieras,y yp u otro compañero te ayudaremos a montarlo y que se vayan a robar a sierra morena

Gracias por la oferta bro! Esto es lo que hace este mundillo tan grande :yb641[1]:

Ya lo he comprado, junto a la defensa...y ya está montado. A ver cuando cuelgo una foto-presentación oficial que ya toca :cachondon:
 
Los respaldos desmontables de Harley son así de caros, y desde siempre. No lo sabéis porque seguramente habéis puesto algo paralelo.

Yo monté el desmontable de Harley en la Sportster y me salió cercano a los 600 €. En mi defensa diré que tenía prisa porque me iba de ruta con mi compañera y el conce me lo montaba en el día al tenerlo en stock. Fue la última vez que pagué el impuesto revolucionario. También tengo que decir que el sistema es muy robusto, el anclaje es muy firme sin juegos ni vibraciones, y que daba mucha seguridad. Claro está, su precio justo rondaría los 400 € montado. Yo ahora esperaría a alguno de segunda mano si no tuviera prisa.

Yo también tenía el detachable en la Iron y que quieres que te diga? la calidad estaba bien pero tampoco era para tirar petardos, algo esperable cuando pagas esa burrada.

No se yo me esperaba tornillos bañados en oro blanco o asi pero cuando fui a un compro oro no me dieron nada jajja ah y tampoco me hicieron reverencias cuando pagué ni me invitaron a una coca cola :partiendose_de_risa.

Tal y como dices aqui pagamos todo a precios de locos y más la mano de obra que encima inflan en cantidad. Creo que el precio correcto debería ser añgo menor...
 
Atrás
Arriba