Casco Bell Bullit con Bubble shield tintada (en video)

Eres S o M depende de como lleves el pelo de largo.
L en dos días te va grande.
Birras

Mi opinión es variable.

cortito y por poco tiempo....:lloroso::lloroso::lloroso:

pues parece que mi talla es la M, aun asi me encantaria probarmelo, pero creo que es imposible, en el caso de comprarlo y no me guste me imagino que se puede devolver sin ningun problema.
 
A mi esa pantalla no me dice mucho... es rara... como de astronauta.... nunca le he visto el rollo custom, pero lo debe tener por lo que gusta a la peña.

Mis respetos por delante...
 
400 pavos por ese casco me parece un disparate.

V'sss...

No se si lo habrás tenido en tus manos. Pero a simple vista se nota de una calidad muy superior a un Premier Trophy por ejemplo. El material tanto exterior como interior es bastante mejor que muchos cascos de ese importe que resultan más plasticosos. Hablo de Shoei, Arai, Agv y etc.....

La pega, que podía ser más acolchado de la frente, por lo menos para mi :cachondon:
 
Yo lo compre en R2Store, y no puedo estar mas contento. Le he quitado la pantalla, con dos tornillos, uno a cada lado, facilisimo, vamos, no se quien preguntaba, y lo llevo o con gafas de sol, o con una mascara tipo Biltwell....eso si que le da un toque retro guapisimo!!
En Bilbao no he visto tienda que lo tenga....
 
yo sinceramente, lo he tenido en mis manos, por desgracia la S, que no me entraba ni de coña, y doy la razon victarion, resalta por encima de los demas, se nota algo premium, tanto interior como exterior, es una pasada, eso si, hay que reconocer que para lo que vale tendria que tener el tema de sonido mucho mas logrado, que por lo que dicen, en ese aspecto no es nada "premium"
 
Última edición:
Yo me lo probé en AMR Andorra por curiosidad. Estoy de acuerdo con lo de la frente, me recordó en este aspecto a los Arai, pero además la mandíbula queda completamente al aire a diferencia de mi actual Shoei que queda en contacto con el acolchado. No me acabó de convencer aunque estéticamente es increíble.
 
Yo me lo probé en AMR Andorra por curiosidad. Estoy de acuerdo con lo de la frente, me recordó en este aspecto a los Arai, pero además la mandíbula queda completamente al aire a diferencia de mi actual Shoei que queda en contacto con el acolchado. No me acabó de convencer aunque estéticamente es increíble.

¿No tapa la barbilla?. Entonces tiene casi el mismo riesgo de perder los piños que en un jet.¿como puede estar homologado como casco integral?
 
Última edición:
creo que se refiere a que tu barbilla no hace contacto con el acolchado, pero tu barbilla esta dentro del casco protegida.
 
Si que cubre la barbilla, pero el casco no te toca la barbilla, como otros cascos. Este casco te da la sensación de llevar un Jet, con la seguridad de un integral.
 
Como en todo, para gustos colores.....a mi me parece un casco precioso y con un acabado cojonudo :enamorado: y no es porque lo tenga :cachondon:
 
Por lo que he podido encontrar, las tallas como comentáis son más justas que las tallas convencionales. Por ejemplo un casco talla L, en el Bullitt equivaldría a la XLVer el archivo adjunto 56234

finalmente confirmo que estas medidas son incorrectas, al menos las de la M, que me tenian a mi acojonado, lo mejor seria que quitaras la imagen para evitar confusiones.

estas son las medidas sacadas desde el mismo casco....

066bbfc5e0747d6f5b8258bec6b633f1.jpg

27bc39bce7512fcf67bf1d56d1a23dbf.jpg


hoy me he tenido muchisima suerte, y estaba viendo la S, incluso probandomelo a pesar de metermelo a malas ideas, con miedo incluso de que no saliera, y cuando me voy a ir de la tienda, me resalta algo azul a lo lejos, miro bien, y era un bullit:me_kagun:, talla M:ya_claro:, estaba loco por probarmelo, ya que como muchos comentan era mas pequeño de lo normal, pero me queda incluso algo suelto por la parte de los cachetes/orejas, el shark raw me queda mas ajustado.
 
finalmente confirmo que estas medidas son incorrectas, al menos las de la M, que me tenian a mi acojonado, lo mejor seria que quitaras la imagen para evitar confusiones.

estas son las medidas sacadas desde el mismo casco....

066bbfc5e0747d6f5b8258bec6b633f1.jpg

27bc39bce7512fcf67bf1d56d1a23dbf.jpg


hoy me he tenido muchisima suerte, y estaba viendo la S, incluso probandomelo a pesar de metermelo a malas ideas, con miedo incluso de que no saliera, y cuando me voy a ir de la tienda, me resalta algo azul a lo lejos, miro bien, y era un bullit:me_kagun:, talla M:ya_claro:, estaba loco por probarmelo, ya que como muchos comentan era mas pequeño de lo normal, pero me queda incluso algo suelto por la parate de los cachetes/orejas, el shark raw me queda mas ajustado.

Yo uso la misma talla que en Shark, Shoei o Caberg, la diferencia es la que comentas, donde otros aprietan los mofletes y no la frente, los Bell es al revés, ya me pasó con otro Bell.
 
Atrás
Arriba