Casco Bell Bullit con Bubble shield tintada (en video)

finalmente confirmo que estas medidas son incorrectas, al menos las de la M, que me tenian a mi acojonado, lo mejor seria que quitaras la imagen para evitar confusiones.

estas son las medidas sacadas desde el mismo casco....

066bbfc5e0747d6f5b8258bec6b633f1.jpg

27bc39bce7512fcf67bf1d56d1a23dbf.jpg


hoy me he tenido muchisima suerte, y estaba viendo la S, incluso probandomelo a pesar de metermelo a malas ideas, con miedo incluso de que no saliera, y cuando me voy a ir de la tienda, me resalta algo azul a lo lejos, miro bien, y era un bullit:me_kagun:, talla M:ya_claro:, estaba loco por probarmelo, ya que como muchos comentan era mas pequeño de lo normal, pero me queda incluso algo suelto por la parte de los cachetes/orejas, el shark raw me queda mas ajustado.

Pues fíjate que no le había buscado yo los cinco pies al gato, ni había puesto yo la escala de tallas con el fin de confundir a nadie, ya que en mi caso la tabla si que se ajusta a la talla que uso (talla XL) y la busqué por internet intentando echar un cable a quien lo necesitara....Ahora bien, contra la virtud de pedir, está la de no dar, por lo que la tabla se queda donde está a no ser que los moderadores decidan quitarla, decisión la cual respetaré.
Mis disculpas a los que se hayan podido confundir.
 
:eek:stras:
Madre de mia, me acabo de quedar loco, porque te lo has tomado así? :confuso:

Yo no he buscado 5 pies al gato, simplemente he tenido la suerte de ver el casco y ver que las tallas que comentabas y que me tenían algo acojonado no son correctas, por lo tanto lo digo para que se corrija y no se confunda nadie, que malo tiene eso? Quien ha dicho que lo hayas hecho queriendo o que lo hayas hecho con mala intención? Todo el mundo se equivoca, pero ponerse así porque alguien te intente corregir un error........

Siento haber te avisado de un error en un mensaje tuyo, no me imaginaba que alguien se pudiera ofuscar por algo así.
Pero vamos, creo que deberías dejar de lado la niñeria y corregir para intentar que nadie se confunda ahora que sabes que está mal.
 
Última edición:
Pues a mi me llego el viernes una pantalla fotocromática que pedí para no asustar a nadie con mi careto. Ya de paso, evitar el sol y poder llevarlo de noche:cachondon:

SDejWu.jpg
[/URL][/IMG]

ve9fQL.jpg
[/URL][/IMG]

La verdad es que se solo se ve un pelín más oscuro. Ahora me falta que un amigo grafitero me lo personalice un poco
 
JO DER
Que wapada de casco, estuve pensando en comprármelo, pero me daba la sensación de que esos agujerillos no iban a ventilar nada, y también por la ligera presión que comentáis en la frente. Me habían acojonado mucho con ese tema, me decían que si el casco tenía algún punto de presión no me lo comprase, que te podía dar unos dolores de cabeza de fliparlo.
Pero.... Joder, es que es la ostia de bonito.
Se ha ido adaptando el acolchado de esa zona? Lo has usado más de 2 o 3 horas seguidas? Eso de la pantalla fotocromatica que tal va? Siempre pienso que estas cosas no te solucionan ni para el día ni para la noche... Pero tengo mucha curiosidad.


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si que ventilan los agujeros, te dirán que es ruidoso, pero si quieres un casco ventilado tiene que ser ruidoso. Tengo un Shark Explore-R que tiene unas ventilaciones enormes que ventilan menos que las del Bullit, es más comodo que el Bell pero más ruidoso aún.

Lo de la pantalla fotocromática está bien, porque solo se oscurece un poco, no tanto como una ahumada. En cuando a lo de irse adaptando, tampoco es que me lo haya puesto demasiado porque la pantalla me llego hace poco y he tirado bastante del Shark, pero le he pillado el truco, acomódo primero la frente y el resto después. Aun así, me deja marca cuando me lo quito :cachondon:

No lo he probado 2-3 horas, pero en ese tiempo no aguanto ningún casco, ni el Shark, ni el Shoei que tenía antes.....:dormido:
 
El tema de la presión en la frente es un fallo de diseño que tiene arreglo. Me lo explicó Adolfo de Boneville. Cuando me llegue (el lúnes como tarde, espero) lo apaño y si queréis lo documento.
 
Última edición:
El tema de la presión en la frente es un fallo de diseño que tiene arreglo. Me lo explicó Alfredo de Boneville. Cuando me llegue (el lúnes como tarde, espero) lo apaño y si queréis lo documento.
Pues se agradecería, porque si ese truco lo hubiera sabido antes igual me había comprado ese en lugar de mi Shoei Qwest (que por cierto es comodisimo, 5 horas de viaje a Gandia y genial, pero la estética no tiene nada que ver).
Otra cosa, con la pantalla de burbuja no se puede poner pinlock, no? Y en la normal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
si te molesta en la frente solo tienes que presionar fuertemente el "corcho blanco" de esa zona o,a las malas,comerle un poco con un cutter.Tambien aplicando un poco de calor en esa zona con cuidado,consigues encoger ese "corcho blanco".el interior de ese casco es desmontable y se puede hacer bien.
Yo lo tengo y no me molesta nada.Hace un ruido de cojones y entra aire,pero es lo que hay con un diseño de hace 40 años y que no tiene goma de ajuste en la pantalla.
3082bfed1e3a465d3b6541617be5f96co.jpg
[/url
url]
]

 
Volviendo a reflotar un poco el hilo.
Estoy cerca de comprar el bullitt, pero leyendo todos los comentarios de este hilo y diversas opiniones por internet, no estoy del todo convencido con el tema del ruido que algunos indicáis.
Alguien que lo tenga y lo haya probado bastante podría decir su opinión. Se puede soportar el ruido o al llevarlo mucho tiempo es bastante insoportable? Por hacerme una idea cuanto de ruido puede llegar a hacer?
Los acabados los he podido ver en tienda y son espectaculares, pero por 400 euros debería de ser un poco más completo en cuanto al ruido y la comodidad que también comentáis?!
Gracias de antemano!!!
 
ruido hace bastante,ya depende de lo "quejica" y exigente que seas.el mio no lleva goma de ajuste en pantalla,tan solo un embellecedor metalico cromado.La pantalla por arriba no encajará en la vida porque lleva un trozo de piel pegada al embellecedor para que no se arañe e impide su ajuste.Yo me he pegado ya más de 1000km con él y bien.Estás pagando diseño,exclusividad y calidad de acabados pero no efectividad.Pero al final cabo pasa lo mismo con nuestras motos,son una mierda pero molan y ya está.Aqui lo pille yo http://www.moto-accesorios.net/Bell
 
por cierto,cuidado con la forma de la cabeza,con una barbilla/nariz hermosa te rozará rollo asi,queda bastante pegado jajajaja
ver
[/URL][/IMG]
 
ruido hace bastante,ya depende de lo "quejica" y exigente que seas.el mio no lleva goma de ajuste en pantalla,tan solo un embellecedor metalico cromado.La pantalla por arriba no encajará en la vida porque lleva un trozo de piel pegada al embellecedor para que no se arañe e impide su ajuste.Yo me he pegado ya más de 1000km con él y bien.Estás pagando diseño,exclusividad y calidad de acabados pero no efectividad.Pero al final cabo pasa lo mismo con nuestras motos,son una mierda pero molan y ya está.Aqui lo pille yo http://www.moto-accesorios.net/Bell

Gracias por los consejos los tengo en cuenta!
A que velocidad comienza a hacer el ruido? Más menos!
No debe de hacer mucho ruido no? Al final molesta?
 
Estoy buscando un integral estilo retro y este es un candidato, pero vaya precios!!
 
Pues a mi me llego el viernes una pantalla fotocromática que pedí para no asustar a nadie con mi careto. Ya de paso, evitar el sol y poder llevarlo de noche:cachondon:

SDejWu.jpg
[/URL][/IMG]

ve9fQL.jpg
[/URL][/IMG]

La verdad es que se solo se ve un pelín más oscuro. Ahora me falta que un amigo grafitero me lo personalice un poco

Hola Victarion, ya sé que el hilo tiene un tiempo, pero me acabo de pillar este casco y quería ponerle una pantalla fotocromática. Dónde la pillaste tu? Por internet no veo nada...
 
El tema de la presión en la frente es un fallo de diseño que tiene arreglo. Me lo explicó Adolfo de Boneville. Cuando me llegue (el lúnes como tarde, espero) lo apaño y si queréis lo documento.
Hola,
Estoy por pillarme un Bullitt porqué me gusta un monton. Gasto una s pero al probarlo también a mi me presiona la frente un montón. La m me baila mucho. Me podrias explicar a qué trucos te refieres para la s?
Gracias y buen 2017

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
El bullit muy molón, pero quejarse del ruido de un casco yendo en moto, es como irse en una fueraborda y quejarse de las salpicaduras de agua.
 
Atrás
Arriba