Casco Bell Bullit con Bubble shield tintada (en video)

Dzafra

Well-Known Member
Hola! solo quería enseñaros mi última adquisición, estoy muy contento con el! queda de vicio. Es un casco Bell Bullit Matte Black con la bubble shield tintada en negro:

[video=youtube;9T1EGZn3xYM]https://www.youtube.com/watch?v=9T1EGZn3xYM[/video]

Apuntes para los que lo tengáis en mente:
1. Se ve increíble, tiene un campo de visión más grande que el de otros cascos, realmente parece un jet cuando llevas la visera abierta.
2. está homologado en España
3. cuidado con las tallas, da poca talla, lo ideal es que lo probéis en tienda, yo en este tengo una talla más de la habitual.
 
enhorabuena por la compra, es precioso!
ando detras de este casco, por una lado tengo la curiosidad del compañero, cuanto te ha salido con la visera incluida, y por otro lado preguntarte que tal las sensaciones, es un casco de 400€ aprox. y hay que ser exigente, en tema ruidos que tal?
sobre la talla yo tengo una M, pero la L dudo que me quede bien, en otro casco que tengo en casa la L me queda enorme.

saludos y birrassss!!!!
 
Yo lo estrené ayer, en blanco. El casco está muy bien ventilado y el campo de visión es enorme con la pantalla normal. Se siente ligero. La única pega es que no tiene bien acolchada la zona de la frente, algo que ya me pasó con otro Bell que tuve hace unos años.

Uso la M en otras marcas y en este me pillé la M también y es mi talla. Aunque me aprieta un poco de la frente, lo siento sueltecito de la cara, así que ni más ni menos talla. Si teneis ocasión de probarlo, mejor. Como dicen en otro hilo, no es para todas las cabezas. A mi me tocará esperar a ver si se ablanda de esa zona, o buscarme las mañas para hacerlo más cómodo con algún acolchado adicional, porque el casco en si me parece una pasada.
 
Es un casco que tengo en mente. Me gusta mucho. El problema es que hay que ahorrar un poquito!!! :partiendose_de_risa

Una pregunta. Es complicado cambiar la visera?! Lo digo por poner una tintada para el día y otra transparente para la noche.
 
es precioso,estoy buscando como loco donde comprarlo en Bilbao o alrededores y la verdad es que ni idea de donde lo pueden vender...

Donde lo compraste tu Dzafra???
 
Una pasada de casco. Con este casco cubres la imagen de un jet y la seguridad de un integral. El diseño es cojonudo :enamorado:
 
Sabéis de alguna web española donde vendan repuestos de pantallas para este casco?
 
En W&W venden repuesto de viseras del bullit de diferentes modelos ya sean las normales o planas y las tipo burbuja, en diferentes colores.
por cierto el casco es una pasada en estilo y calidad de materiale.En el tema de tallas es mejor probarselo antes ya que en general son algo justas.
Un casco bonito y con unos acabados a la altura de la marca Bell.
 
Hola! yo lo compré por internet en motoblouz.es y la visera la compré en madrid en la tienda Boneville, pensaba comprar el casco también allí pero se quedaron sin stock, otro compi se lo pilló todo allí.. me costó como 420€ y la bubble como 40 o así creo recordar..

No es un casco super silencioso comparándolo con el tipico arai gama alta.. pero está bien (la visibilidad con la bubble es brutal, no deforma nada y campo de visión enorme..) ni tampoco es el más cómodo del mundo, como comentaba antes el tema de las tallas con bell de verdad que es delicado, a mi una m que es la que uso normalmente me hacia polvo la frente y me costaba infinito metérmelo..

En definitiva, no es ni el más silencioso, ni el más cómodo.. pero si quisiera silencio y comodidad no tendría tampoco mi harley :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa es precioso!
 
2gwzzu9.jpg
 
Yo siempre uso la M, en todas las marcas que he tenido, se me ajusta bastante de la cara y me queda un pelin más sueltecito de frente. Con Bell me pasa al contrario. Suelto de laterales y apretado de frente. Sera que los americanos tienen el melón de Glenn Quagmire :partiendose_de_risa
 
yo voy ya a muerte a por este casco, y ya en la ultima foto que ha pasado dzafra me a terminado de enamorar, increible como es!!
decis que no es un casco para todas las caras.
yo tengo la cara digamos fina y alargada, se ajusta a ese perfil de cara que le queda el casco mejor? o donde queda bien es en esas cabeza mas redonditas¿?

saludos y birrassss!!!
 
Hola! solo quería enseñaros mi última adquisición, estoy muy contento con el! queda de vicio. Es un casco Bell Bullit Matte Black con la bubble shield tintada en negro:

[video=youtube;9T1EGZn3xYM]https://www.youtube.com/watch?v=9T1EGZn3xYM[/video]

Apuntes para los que lo tengáis en mente:
1. Se ve increíble, tiene un campo de visión más grande que el de otros cascos, realmente parece un jet cuando llevas la visera abierta.
2. está homologado en España
3. cuidado con las tallas, da poca talla, lo ideal es que lo probéis en tienda, yo en este tengo una talla más de la habitual.

oye, que sueles hacer por la noche? porque me imagino que con esa visera la visibilidad debe de ser excasa


Por lo que he podido encontrar, las tallas como comentáis son más justas que las tallas convencionales. Por ejemplo un casco talla L, en el Bullitt equivaldría a la XLVer el archivo adjunto 56234

he estado mirando en varias paginas que lo venden y no coinciden con las medidas que das, de donde sacaste esa tabla, de cual me fio?:lengua_fuera: en los que yo he visto, que son varios pone que la M es 57-58
 
oye, que sueles hacer por la noche? porque me imagino que con esa visera la visibilidad debe de ser excasa




he estado mirando en varias paginas que lo venden y no coinciden con las medidas que das, de donde sacaste esa tabla, de cual me fio?:lengua_fuera: en los que yo he visto, que son varios pone que la M es 57-58

esta tabla la saqué de internet y es la correcta del BULLITT. El mío por ejemplo es talla XL y junto a la talla pone 60-61 de melón
 
Otro casco que de tallaje es igual al BULLITT es el DMD VINTAGE. También tengo uno y la talla suele ser una más que en los cascos convencionales. Que confirmen los compañeros que tienen un BULLITT la talla que tienen y la numeración del interior del forro del casco.
 
57cm
en el shark raw tengo la M y bastante bien, y tengo un bell custon 500 L y no me queda bien, me queda grande.
 
Atrás
Arriba