Presentación desde Barcelona

elparron

Member
Hola amigos un saludo muy cordial, e leído las condiciones del foro y me parece muy bien todo lo que en ellas se dice.
Desde siempre me han gustado las motos y siempre e tenido alguna pero de baja cilindrada y ya con cierta edad me decidí a coger una Sportster 883 básica a la que le puse mandos avanzados, torretas cuenta revoluciones y alguna cosilla mas, porque ami me gusta la mecánica y normalmente yo mismo le suelo tocar hasta donde mis conocimientos me lo permiten (que por cierto tuve problemas con el censor del cigüeñal). Después de unos años me atreví a dar el salto cogí una Road King, pero conservo la Sportster porque e llegado a cogerle mucho cariño, así que unas veces salgo con una y otras con la otra.
Gracias por este foro y birras para todos.
 
Última edición:
Bienvenido a la familia y saludos desde el sur. Poder tener mi Ultra y algo mas liviano para el día a día (por ejemplo una Street Glide :cachondon:) es mi sueño. Eres un tío afortunado... y lo sabes
 
Bienvenido!!!

Como sigas así menudo garaje te vas a hacer!

Un saludo y birrasss!!!
 
Saludos y bienvenido, y a disfrutar ahora que tienes tiempo libre, por que esto son 4 días.
 
Atrás
Arriba