comprar en EEUU (aduanas)

aalbert00

Well-Known Member
buenas.
creo que tengo decidido pillar los arnott air, despues de mucho preguntar solo recibi el consejo de un compañero, y ante mi inexperiencia, con ese me tendre que quedar.
salen 816€ mas envio.
segun he leido aduana te mete un porcentaje del valor del producto (supongo que el coste del envio no lo cuentan), se sabe cual es ese porcentaje?
y lo que mas me acojona esque he leido por ahi que te lo dejan retenido en barajas y tienes que ir a recogerlo, es asi? porque siendo de jerez eso para mi seria un serio problema y descartaria esta compra.

por aprovehar el hilo, si alguien ha tenido experiencias buenas o malas sobre los arnott agradeceria que me las comentara, va a ser una compra la cual no estoy nada convencido.

saludos y birrasss!!!!!
 
Tengo retenido uno te cobran el 21 del iva del total y te lo envían a casa por correos exprés



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el vendedor te va a declarar el total del precio, aduanas te va a sablar. Dile al vendedor que en la factura te declare una cantidad bajita, y si te lo paran, pues te cobrarán sobre aduanas sobre esa cantidad tan baja, no sobre los 816$.

No hay que ir a recoger el paquete a barajas.Ellos te enviarán un formulario donde debes de rellenarlo y conjuntamente a ese formulario, les mandas la factura y el recibo de lo comprado (ojo,con la cantidad igual que te haya puesto el vendedor en su factura, no con cantidades diferentes), envías las tres cosas de forma online y listo.

Sobre suspensión arnott ride, al menos esas suspensiones, en la versión para la suzuki m109r (mi anterior moto), todo el mundo que las compró, les falló, tanto a los españoles, a americanos...a todos. Supongo que para harley la tendrán más perfeccionada.
 
Buenas
La mayoria de la veces no me toco pagar gastos de aduana, salvo envios desde la península y una vez desde China, desde los USA nunca pague, procura que el envío se haga por USPS, estos no son tan chivatos.
Puedes preguntar a tus vecinos del foro sus experiencias en este sentido.
 
Ah, bueno, es otra. Como ha dicho princenegro, que te envíen por USPS, ya que con ellos(correos normal) no te lo paran siempre. Pero si te envían con UPS (empresa privada), te lo paran sí o sí.
 
Y DHL, estos te declaran todo y encima cuando lo vas a recoger, te tienen preparada la factura por los "trámites" + los impuestos. Unos jetas vamos.
 
Hola compis.
Voy a exponer mi experiencia:

Despues de una mala experiencia en 2011, con un Tour Pack Road King. Me jodieron las vacaciones, al retenerme el envío.

Este año me he vuelto a arriesgar. El dia 01/08/15, compre un respaldo central conductor en Ebay( San Francisco ). 220€ con envio. Ha llegado hoy 12/08/15. un funcionario de correos y me ha cobrado 28€ según él, de gastos de aduana.
Por cierto, ha venido a través de USPS.:complice:
 
He puesto un hilo en el subforo de Sportster, pero acabo de ver este hilo y...os explico. Con este seguimiento, se puede saber si el paquete está retenido en aduanas o que esté allí no significa que esté retenido? Si está retenido, tengo que esperar a que se pingan encontacto conmigo o que tengo que hacer?

 
He puesto un hilo en el subforo de Sportster, pero acabo de ver este hilo y...os explico. Con este seguimiento, se puede saber si el paquete está retenido en aduanas o que esté allí no significa que esté retenido? Si está retenido, tengo que esperar a que se pingan encontacto conmigo o que tengo que hacer?



Hola, cuando pone Customs Clearance es porque está en aduanas, pero como dices, todavía no podemos saber que van a hacer. En aduanas tienes tres opciones:

1-Te lo paran, te envían carta con formulario y tienes que enviarles el formulario rellenado con la documentación.
2-Te lo paran y automáticamente ellos suponiendo que dan por buena la factura que suele venir en el paquete, te gestionan las aduanas por ellos mismos y te lo cobran al llegar a casa. (en este estado suele estar dos o tres días)
3-Te lo paran y si es poca cantidad y paquete pequeño no te cobran nada. (en este estado suele estar dos o tres días).


Si ves que ha pasado una semana y sigue en Customs Clearance...entonces tendrás que esperar por la famosa carta, ya que aún llamándoles por teléfono para aligerar la cosa, te dicen que debes de esperar a la carta (que viene el documento con tu número de caso). Una vez recibido el formulario, lo mejor es enviar todo por sistema online en la web de www.adtpostales.com , ahí tendrás que registrarte y aportar la documentación que te piden.

1-formulario rellenado que te han enviado en la carta (lo escaneas o le echas una foto una vez rellenado)
2-DNI por los dos lados
3-Factura de la tienda (yo hago captura de pantalla al pc y vale sin problemas para esto)
4-Forma de pago (yo hago captura de pantalla al pc y vale sin problemas para esto)

**Una vez que tengan la documentación, te mandan otro documento con la cantidad a pagar. Las anteriores veces el cartero me lo ha cobrado cuando ha llegado directamente. Pero en esta última vez, me han pedido que lo haga por transferencia/ingreso bancario.

PD: Si te lo han parado para pedirte papeles , ármate de paciencia porque están de vacaciones y va lentísimo...me pararon hace 3 semanas un paquete y creo ya que la semana que viene lo recibo después de enviar yo la documentación lo más rápido posible. Van muuuuuuuuy lentos en verano.


PD2: Si tienes cualquier otra duda me envías mensaje o lo comentas por aquí.
 
Última edición:
Hola, cuando pone Customs Clearance es porque está en aduanas, pero como dices, todavía no podemos saber que van a hacer. En aduanas tienes tres opciones:

1-Te lo paran, te envían carta con formulario y tienes que enviarles el formulario rellenado con la documentación.
2-Te lo paran y automáticamente ellos suponiendo que dan por buena la factura que suele venir en el paquete, te gestionan las aduanas por ellos mismos y te lo cobran al llegar a casa. (en este estado suele estar dos o tres días)
3-Te lo paran y si es poca cantidad y paquete pequeño no te cobran nada. (en este estado suele estar dos o tres días).


Si ves que ha pasado una semana y sigue en Customs Clearance...entonces tendrás que esperar por la famosa carta, ya que aún llamándoles por teléfono para aligerar la cosa, te dicen que debes de esperar a la carta (que viene el documento con tu número de caso). Una vez recibido el formulario, lo mejor es enviar todo por sistema online en la web de www.adtpostales.com , ahí tendrás que registrarte y aportar la documentación que te piden.

1-formulario rellenado que te han enviado en la carta (lo escaneas o le echas una foto una vez rellenado)
2-DNI por los dos lados
3-Factura de la tienda (yo hago captura de pantalla al pc y vale sin problemas para esto)
4-Forma de pago (yo hago captura de pantalla al pc y vale sin problemas para esto)

**Una vez que tengan la documentación, te mandan otro documento con la cantidad a pagar. Las anteriores veces el cartero me lo ha cobrado cuando ha llegado directamente. Pero en esta última vez, me han pedido que lo haga por transferencia/ingreso bancario.

PD: Si te lo han parado para pedirte papeles , ármate de paciencia porque están de vacaciones y va lentísimo...me pararon hace 3 semanas un paquete y creo ya que la semana que viene lo recibo después de enviar yo la documentación lo más rápido posible. Van muuuuuuuuy lentos en verano.


PD2: Si tienes cualquier otra duda me envías mensaje o lo comentas por aquí.


Pues Valdemar, mil gracias por la pedazo de respuesta. Me queda todo súper claro.

A ver si lo pasaran por alto y me lo envían directamente, o por lo menos va rápido si van los papeles dentro del paquete, aunque me toque pagar, ya que tampoco es mucho el valor... La verdad que si tardan mucho porque como dices están de vacaciones sería una putada... Pero bueno es lo que toca.

Muchísimas gracias de nuevo compañero, birras!
 
Atrás
Arriba