Cambiar manillar a Heritage

Buenas birras...leyendo este post me he quedado con una duda, cambiaste al final el manillar? Le pusiste el de 12? Le quiero poner a mi heritage uno de 12'' o 14'', hay que cambiar cables??
 
Hola. Pues si, al final se lo puse, hace muuucho ya, claro. Siento no haber seguido el tema aquí.
Le puse un 12" original de HD y no tuve que cambiar ningún cable. Quedó perfecto. Lo usé y rodé con él mucho y me gustó. Es muuuuy cómodo, comodísimo. Pero me cansó el aspecto que le daba a la moto. Me apetecía algo más bajito, más clásico y tiempo después le puse el de Fat Boy, más bajo y cómodo.
También rodé mucho con él.
Ahora puse la moto en venta. Me salgo del mundo Harley. Son muchos años, ya me hartó, el cuerpo me pide cambio. Me paso a otras cosas....
 
Mucha suerte entonces!!!Y gracias por que quiero poner un 12'' y lo de no cambiar los cables me alegra. Nos vemos en la carretera...muchas birras
 
Gracias! Ya te digo, con el alto yo no cambié cable ninguno, lo único que tuve que hacer fue recolocar un poco el manguito del freno, pero es que yo llevo en la heritage el cabezón de la RK y va diferente que en las primeras. Fue el único cambio. El aspecto es brutal y muuuuuuy cómodo. Y eso que rodé mucho, viajé e hice mucha curva. El cambio al bajo fue por cuestiones estéticas, me parecía muy agresivo, me parecía más clásico y rutero el de fat boy y así fue, a mi me gusta más con este último, pero para gustos....
 
Atrás
Arriba