Saludos desde Palma Mallorca

Nanomalia

Member
Soy David, de Palma de Mallorca. Vengo a parar a este foro por culpa de Pablo, del concesionario de Harley de mi localidad. Pero dejadme que os cuente mi historia un poco por encima...

Desde pequeño me an impresionado las motos custom. Hasta los 17 años las veia muy lejos a pesar de enamorarme de una moto que no sabia nada de ella. Una Leonart Daytona blanca con rayas grises. Tenia muchos extras y se quedo en mi recuerdo hasta el año pasado. Cuestiones de la vida, o el destino diria mi abuela, encuentro un anuncio de un chico que la vende y fui de cabeza. No le dije mucho a la mujer, solo que veriamos una moto... XD ... Con 27 años compre mi primera moto, ya que empezaba, que fuese con lo que a mi me gustaba! Llevo desde entonces sin ver ninguna moto que me impresionara mas que la mia, quitando motos que superan los 20.000 € ... A tanto no llego! Pero me dio por pasarme por la tienda Harley...

Conociendome en parte no queria ir. Una parte de mi tenia miedo a volverse a enamorar. Por otra parte no tenia intencion de vender mi moto ni mucho menos! Pero no se que tienen estas HD que el solo sentarte encima y que te la pongan en marcha ya te gana. Es otro cuento. Yo tengo la mia solo para aprender, pues con una 125 solo te sirve un tiempo. Ya me encuentro comodo y de repente pegarte de morros con "lo mas" en el tema custom y que esta a tu alcance... Todavia no le e dicho a la mujer que vamos a ver una moto, pero porque no tengo el A2 aun!! XD

Gracias y birras!

S2!
 
Saludos y bienvenido, veo que ya estás envenenado y eso que no tienes todavía el A-2, espero que tengas una mujer comprensiva :cachondon:.
 
Hola David, bienvenido desde Barcelona: Mallorca es muy bonita y tiene unas carreteras preciosas para hacerlas en Harley y merendar en el Cruce o Sa Creus :lengua_fuera:
 
Bienvenido a este foro..... Espero que disfrutes pronto de tu Harley...
Un saludo.

Hola, muchas gracias, ojalá y sea pronto!

Saludos y bienvenido!

Gracias compañero!

Saludos y bienvenido, veo que ya estás envenenado y eso que no tienes todavía el A-2, espero que tengas una mujer comprensiva :cachondon:.

Gracias a Dios es muy comprensiva, y le gusta ir de paquete, que suerte tengo! Ahora solo me falta encontrar mi oportunidad!! :cachondon:

Bienvenido David

Gracias compañero!

Hola David, bienvenido desde Barcelona: Mallorca es muy bonita y tiene unas carreteras preciosas para hacerlas en Harley y merendar en el Cruce o Sa Creus :lengua_fuera:

Me da a mi que tu ya as visto algo de la isla :uohhh: jejeje! Es una maravilla! Para el Monkey Roll del año que viene tenemos que conocernos! Ojala ya tenga mi montura!

Un saludo y gracias por la bienvenida!
 
Actulizo para deciros que e encontrado una maquina preciosa pero quisiera orientacion. Estamos hablando de una 883 del 05 de las ultimas de carburacion segun el chico, con el deposito alto y los intermitentes en el manillar. Tiene que ponerla a punto y pasar la ITV, lo hace el chico. Las revisiones siempre en la casa HD y me la guardan unos meses hasta tener el A2 y vender la mia. Como lo veis?

PD: No se si se nota mucho mi entusiasmo, pero es evidente, aunque soy partidario de recibir criticas porque hay que mirarlo todo! :cachondon:
 
El trato es bueno en función del precio y estado del vehículo.
Personalmente prefiero carb.
Está limitada?
Si no lo está comprueba que se puede limitar sin perder el otro riñón.
Suerte
Birras frescas.



Mi opinión es variable.
 
El trato es bueno en función del precio y estado del vehículo.
Personalmente prefiero carb.
Está limitada?
Si no lo está comprueba que se puede limitar sin perder el otro riñón.
Suerte
Birras frescas.



Mi opinión es variable.

No esta limitada, eso es una de las cosas a tener en cuenta. Tengo entendido que limitarla en papeles sale por unos 120€, me dijo el chico de la tienda HD que con eso bastaba para poder circular aunque no se si es cierto...

Es de unico dueño y comprada y revisada en el concesionario oficial, de echo la lleva incluso para que le pasen la ITV. De todas formas quiero hacerles una visita para asi despejar algunas dudas. El precio dado el estado y el tiempo y km me parece correcto, se va a 4.800 €... Por eso me e tirado de cabeza sin mirar si hay agua... :cachondon:

Muchas gracias por tu comentario!
S2!
 
Buen precio (en mi opinión) si solventas lo de la limitación seguramente será una buena compañera de aventuras.

Suerte y birrra frescas

Mi opinión es variable.
 
Hoy hemos firmado el contrato de compra-venta! Soy oficialmente un nuevo motero HD!! Tengo mi moto a la venta y en principio para esta semana que viene me apunto a la autoescuela! Ya queda menos para conducir una moto de verdad!

Gracias por vuestros comentarios!

Saludos y birras!!
 
Felicidades. Bienvenido

Mi opinión es variable.

Gracias compañero!

Todo llega David. Bienvenido al foro. Saludos desde Barcelona.

Si, y mas rapido de lo que parecia! No sabes las ganas que tengo de pillarla y darle una vueltecilla!

Cuando este en mi poder quisiera cruzar el charco con ella para ver que se mueve por alii! Ya nos veremos! :complice:

S2
 
Si, y mas rapido de lo que parecia! No sabes las ganas que tengo de pillarla y darle una vueltecilla!

Cuando este en mi poder quisiera cruzar el charco con ella para ver que se mueve por alii! Ya nos veremos! :complice:

S2
Pues a ver si hay suerte y te vienes a la kdda anual del foro. Este año ha sido en Bilbao y el proximo en Segovia. Vas a ver lo que se mueve. Esta peña es una pasada. :partiendose_de_risa
 
Actualizo después de un tiempo sin aparecer. Mi moto está vendida, el miercoles tengo cita en tráfico para el cambio de nombre. A partir de entonces tendré todos los sentidos puestos en el A2, que por circustancias y rutitas por la isla para despedirme no he podido ni mirar... Por cierto, estais invitados a venir a ver nuestra preciosa sierra de Tramuntana, es impresionante en moto!

S2!
 
Atrás
Arriba