Perdida Colector de aceite

fandral

Well-Known Member
Hola, hoy he tenido que hacer un viaje de huelva a sevilla a las 2 de la tarde( osu...que calor) bueno, total que llego a Sevilla y veo que en la parte de atras del colector de aceite esta todo manchado de aceite( dios mio!!!) os ha pasado a alguno? tenia pensado hacer un viaje largo pero creo que ya me he quedado sin viaje; bueno, si se os ocurre algo, decirmelo.
un saludo y muchas birras muy frias al personal
 
no te estaras refieriendo al colector de escape?? suele ser muy normal en viajes con mucho calor que vapores de aceite manchen el colector de escape, de todas formas ciertas preguntas sin foto son difíciles dde valorar, pues no conozco ningún colector de aceite, saludos
 
Colector de aceite????, no será que con el calor ha salido aceite por el filtro del aire y te ha goteado en el colector..?
 
... quítale el colector de aceite y así no se te manchará más :partiendose_de_risa :complice:

En serio... Si son salpicaduras en la tapa lateral y alforja, no tiene importancia, pero necesitas una limpieza de filtro

V'sss...
 
Sí, esos filtros que ponemos en ocasiones no están muy bien diseñados y aparte de no mejorar el rendimiento dejan escapar algo de aceite, no tiene importancia... .
 
Grave no debe ser pues fandral se lo toma con tranquilidad....o ha explotado....:partiendose_de_risa
 
Hola, perdon por tardar en contestar, me explico: pierde por la parte de atras de donde esta el tornillo de vaciado del aceite(intentare poner una fotomas adelante), he limpiado bien y he apretado los tornillos y me he dado una vuelta con los 40 grados y parece que no pierde, seguramente con el viaje el aceite se calento mucho y empezo a perder por los tornillos, este fin de semana intentare hacer un viaje mas largo y veremos que pasa...gracias y birras muy muy frias.
 
Ah, vale. Colector=Tubo de drenaje.

Y caía mucho? El nivel del depósito bajó significativamente?

Ten en cuenta que el aceite es como la sangre, muy escandaloso.
 
Atrás
Arriba