Agujerear escapes

Brecha

Well-Known Member
Buenas compañeros;como veo que esto esta paradete voy a daros un tema para que OS esplayeis un poco y así me ayudais y aconsejais con el tema
Pues eso que he visto escapes de serie para muscle en eBay..Alemania.Y bastante tirados de precio y no se si comprarme unos vaciarlos ,agujerear los,o yo que se...para que suene un poco mas pero sin atronar al personal.Ya sabemos como esta Zaragoza para eso. Un saludo desde África.Nos vemos para el pilar...creo:complice::cachondon:
 
Si se puede, eso si depende del modelo, algunos simplemente es taladrar, otros requieren cortar y agujerear el baffle.
 
Yo los he tenido taladrados y algo de sonido se gana, pero sin ser demasiado....
 
mis escapes originales ni taladrados y con más agujeros que un queso gruyer conseguí que sonaran decentemente. De hecho hace pocas semanas pasé mi enesima itv sin ningún contratiempo gracias a ellos.
 
Buenas compañeros;como veo que esto esta paradete voy a daros un tema para que OS esplayeis un poco y así me ayudais y aconsejais con el tema
Pues eso que he visto escapes de serie para muscle en eBay..Alemania.Y bastante tirados de precio y no se si comprarme unos vaciarlos ,agujerear los,o yo que se...para que suene un poco mas pero sin atronar al personal.Ya sabemos como esta Zaragoza para eso. Un saludo desde África.Nos vemos para el pilar...creo:complice::cachondon:

Que pasa Brecha!!! Como lo llevas por estas tierras de Dios??? Ya nos queda menos. Para los Pilares tenemos que tomarnos unas birras, pero que no sea Flag ni Gazelle:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Un abrazo, compañero!!
 
Ni gala ,Ni castell!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,menos mal que nos trajimos unas Mahous,vaya mierda de pais me ha tocado,yo creo que llegamos...para el pilar:me_pregunto_que_ocu.Un abrazo,compañero...
 
Curioso como de hablar de hacer unos escapes más ruidodos se termine hablando de cervezas.:me_pregunto_que_ocu
 
Ni gala ,Ni castell!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa,menos mal que nos trajimos unas Mahous,vaya mierda de pais me ha tocado,yo creo que llegamos...para el pilar:me_pregunto_que_ocu.Un abrazo,compañero...
Ya te digo, el culo del mundo. Nosotros ya será pasado El Pilar.Nos vemos pronto!!! Un abrazo.
 
Curioso como de hablar de hacer unos escapes más ruidodos se termine hablando de cervezas.:me_pregunto_que_ocu
Todo está relacionado, querido compañero y si no, dime qué tomas mientras reparas/limpias/agujereas escapes o simplemente admiras tu moto, eh? eh?....porque no me dirás que te tomas un te!!!
 
Peiper mientras agujerea o remapea se mete un ternasco asado .... lo de las cervezas para el es secundario :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba