Séptima matinal motera pto sagunto

Charles

Well-Known Member
Acabó de ver que este domingo día 9 hay un festival motero que comienza a la 9 de la mañana, organizado por la peñas con premios, regalos, almuerzo y comida, colaboran peña komando saguntum y ruta 66 custom.
Yo estoy de vacaciones en Gilet, alomejor me apuntó, si alguien va a acercarse, que se manifieste!
Birras para todos!
 
Bueno acabó de ver en otra página que es el día 11, así que ya no se que día es!

Lo del día 9 lo he sacado de un PDF fiestas puerto sagunto, y lo del día 11 del blog del komando saguntum
:uohhh:
 
Tanto como festival... no llamaria a eso festival. Eso es una matinal en P.Sagunto y es una matinal mas. Todas las matinales se hacen en Domingo.
Almuerzo embutido, birra y camiseta estampada con patrocinadores. Lo mejor sin duda es que en la ruta ofrecen cerveza gratis y el lanzamiento de chasis para tias y tios. Muchos regalos pero tienes que aguantar a las 14h para ello.
Este año yo no puedo.

Asi fue el año pasado https://www.facebook.com/media/set/?set=a.820175761335733.1073741950.659224680764176&type=3
 
Pues yo a alomejor me acercó, si alguien se anima que se manifieste, así nos conocemos!
 
Atrás
Arriba