Bomba freno k.o.

Carlos_Llabres

Well-Known Member
De nuevo aquí con problemas y sus dudas!
Tengo en mi road la bomba de freno delantera que me pierde líquido. Parece que ha salido de un incendio, con corrosión por la zona de la tapa/junta. Me frena mal y la maneta me toca el puño. La sangré nuevamente y vuelve a lo mismo. Por lo que entiendo que habrá que cambiarla, no? Que haríais y que pondríais en su caso, en esto sí que ando perdidísimo de marcas y modelos.
En la trasera hay principios de corrosión, pero con buena frenada.
Gracias de antemano!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Lo primero que cambiaría es la junta. Si ves corrosión es porque el líquido se te va saliendo por un sellado deficiente. Lo cual es más que suficiente para que frene mal. Voy a mirar, a ver si encuentro alguna que te valga.

Por lo que veo en el despiece, la referencia original es 45483-05. Hay una en eBay por 9.99$... más 34.50$ de envío. :uohhh:

http://www.ebay.com/itm/Harley-Davidson-Front-Master-Cylinder-Cover-Gasket-05-Up-Multiple-Model-Fitment-/221834874825?hash=item33a6638fc9&vxp=mtr#shpCntId


 
Última edición:
si no coge presión es el pistón, eso se cambia y no tienes que buscar una bomba nueva
 
En el conce hoy me han dado precios. 70 € aprox por la tapa y junta, y 220€ por la bomba completa. Me dicen que será de ahí seguro que pierde, que dan muchos fallos. También pregunte por alternativas a la bomba original y me dicen que sin duda es la mejor, que del resto ni mirarlas... pero sinceramente, aun siendo cierto lo que dicen, gozan de muy poca confianza por mi parte...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En el conce hoy me han dado precios. 70 € aprox por la tapa y junta, y 220€ por la bomba completa. Me dicen que será de ahí seguro que pierde, que dan muchos fallos. También pregunte por alternativas a la bomba original y me dicen que sin duda es la mejor, que del resto ni mirarlas... pero sinceramente, aun siendo cierto lo que dicen, gozan de muy poca confianza por mi parte...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aaaaamos, no me jodas. ¿70 pavos por la tapa y la junta? Están beodos. Yo vendo las de Drag Specialties y la junta vale precio al público 9 pavos. Y la tapa y la junta 17...
 
A mi me paso lo mismo hace tres meses, le cambie la junta, le puse una Drag la pille en California mortorcicles, unos 15 pavos con los gastos de envío y a rular.

Saludos.
 
Hola,

T he enviado un MP de un taller que lo hacen de lujo y muy buen precio. antes trabajaba en HD conce.
 
Carísimo!, prueba junta y asegúrate del par de apriete y que el agujero pequeñito de la junta está en el lado correcto
 
Atrás
Arriba