Cambiar ruedas en Huelva

Grossglockner

Well-Known Member
Hola, estoy de vacaciones en Huelva y necesito cambiar una rueda. Que taller me recomendais que sea de confianza? Gracias y birras fresquitas.
 
Gracias Kero, pero estoy en Islantilla y me pilla un poco lejos. Seguro que algún forero de Huelva me recomienda uno, si no están todos de vacaciones
 
El problema de cambiar ruedas sobre todo las traseras en el primer lugar que te encuentres , es delicado ya que deberían de saber el torque/fuerza exacto que tienen que aplicar en ambas, para evitar averías en los cojinetes y además en la trasera de saber la tensión exacta de la cadena/correa de transmisión, para evitar averías en los piñones. Yo no digo que no hayan talleres que nada tienen que ver con la Moco que no lo sepan a la perfección pero si lo sabes tú y se lo indicas mejor que mejor. Yo conozco un compañero que cambió la rueda trasera en el primer talles que encontró y al poco tiempo se había cargado los piñones y no se que más, por eso te lo digo, saludos.
 
No se si llego tarde. Soy de huelva. Mandame un privado y te digo donde las cambio yo.
 
Atrás
Arriba