Deshojando la margarita...

ANJÉLIKUS

FH SUPPORTER
Hola a todo el mundo. Me presento respetuosamente ante el Foro.
Desde el Aljarafe sevillano, me encuentro deshojando la margarita:
Después de casi 30 años sin montura, aquí me hallo, pensando en si al final me convertiré en feliz poseedor de una Forty o si por el contrario puede repetirse el temido enfriamiento, que podría ser ya definitivo.
En fin, dadas las fechas, voy a esperar a ver qué novedades pueden llegar conn la gama 2016, de la que se espera conocer detalles antes de que acabe el presente mes de agosto...
No he descartado del todo la posibilidad de hacerme con algo bueno de segunda zarpa. No se. Decisión muy complicada, en cualquier caso.
..Y para rematar la faena, mi coronela no está por la labor y me amenaza seriamente con desatar la furia del Averno...
Mientras tanto, esta mañana he tenido la oportunidad de subirme -en seco- a una Forty... ¡Qué ilusión, después de tanto tiempo!
Gracias por recibirme. Iré echando un vistazo por el foro, para ir entrando en materia.
Por supuesto, las birras ya las teneis encargadas. Salud. :book6:
 
Bienvenido compañero,

Disfruta de esta familia y seguro que llegas a una buena conclusión definitiva, que espero sea la de montar un hierro!


Birras!
 
Hola a todo el mundo. Me presento respetuosamente ante el Foro.
Desde el Aljarafe sevillano, me encuentro deshojando la margarita:
Después de casi 30 años sin montura, aquí me hallo, pensando en si al final me convertiré en feliz poseedor de una Forty o si por el contrario puede repetirse el temido enfriamiento, que podría ser ya definitivo.
En fin, dadas las fechas, voy a esperar a ver qué novedades pueden llegar conn la gama 2016, de la que se espera conocer detalles antes de que acabe el presente mes de agosto...
No he descartado del todo la posibilidad de hacerme con algo bueno de segunda zarpa. No se. Decisión muy complicada, en cualquier caso.
..Y para rematar la faena, mi coronela no está por la labor y me amenaza seriamente con desatar la furia del Averno...
Mientras tanto, esta mañana he tenido la oportunidad de subirme -en seco- a una Forty... ¡Qué ilusión, después de tanto tiempo!
Gracias por recibirme. Iré echando un vistazo por el foro, para ir entrando en materia.
Por supuesto, las birras ya las teneis encargadas. Salud. :book6:


Bienvenido Konin. Haces bien en no descartar la segunda mano. Salvo que quieras pertenecer un año al HOG :partiendose_de_risa yo me iría a buscar una moto de segunda mano. Por el dinero que te gastas en una nueva puedes tener un MAQUINÓN y con modificaciones importantes muy caras ya hechas.

V'sss...
 
un saludo, compañero
LBDS+LogoV1_Pequeno.jpg
 
Bienvenido vecino y saludos desde Huelva.

Si te gusta la 48, he visto que al Conce de HD Sevilla le ha entrado una muy nueva (2102) por 10.000€ con poco mas de 5mil km. Pásate y le echas un vistazo...:complice:
 
Muchas gracias por el aviso, compañero.
Es justo en la que monté ayer... aunque sin salir de la tienda. Parece que tiene ya varios pretendientes y puedo acreditar que al menos en su aspecto exterior (ni siquiera la escuché) está magnífica.
En efecto, es del 2012. Sin ABS, por tanto, que es algo que me atrae mucho en principio.
Será el canguelis del novato...:confuso:
 
Muchas gracias por el aviso, compañero.
Es justo en la que monté ayer... aunque sin salir de la tienda. Parece que tiene ya varios pretendientes y puedo acreditar que al menos en su aspecto exterior (ni siquiera la escuché) está magnífica.
En efecto, es del 2012. Sin ABS, por tanto, que es algo que me atrae mucho en principio.
Será el canguelis del novato...:confuso:


Saludos y bienvenido. ¿¿por qué te atrae especialmente que sea sin ABS?? es que soy un chafardero inconformista, :me_kagun:.
 
Creo que Konin se refiere a que la quiere con ABS.

Si es así, estrechas el abanico a las de 2014 en adelante, por lo que ya no sé si vale la pena buscar de segunda mano. En mi opinión, la única manera de comprar una Sportster y no pagar un sobreprecio importante con respecto a lo que compras, es buscar una moto de segunda mano (el mercado es amplio), pero es un pensamiento personal.

Suerte con la búsqueda y que vaya bien la reentrada.
 
Creo que Konin se refiere a que la quiere con ABS.

Si es así, estrechas el abanico a las de 2014 en adelante, por lo que ya no sé si vale la pena buscar de segunda mano. En mi opinión, la única manera de comprar una Sportster y no pagar un sobreprecio importante con respecto a lo que compras, es buscar una moto de segunda mano (el mercado es amplio), pero es un pensamiento personal.

Suerte con la búsqueda y que vaya bien la reentrada.

Saludos y bienvenido. ¿¿por qué te atrae especialmente que sea sin ABS?? es que soy un chafardero inconformista, :me_kagun:.

Gracias a todos por la bienvenida.
En efecto, el ABS es uno de los principales argumentos (aparte de otras cuestiones) para pensar en el desembolso de un estreno.
Desde luego es cierto que si lo ponemos como premisa necesaria, el campo de segunda mano queda bastante escuálido.
Por lo que voy viendo, las Forty de dos a cuatro años se mueven entre los 9.500 y los 12.000 pavos.
La primera incógnita a despejar es dónde establecer el umbral para que la compra de segunda mano sea justificable. Una a estrenar, se viene con nosotros a partir de unos 13.000... bien es cierto que prácticamente pelada. Pero la personalización es uno de los placeres a dosificar en este mundillo ¿no?
Este mismo aspecto lo veo como una complicación en las compras de segunda mano: tienen que solaparse mucho los gustos de vendedor y comprador para ajustarse en la valoracion de la moto y sus accesorios incorporados, creo yo.
Pensando en nuevas, si la gama 2016 está apunto de salir, quizá mejore ésto las condiciones del stock 2015 que pueda quedar, por lo que las bazas a favor de la compra se ven aumentadas.
¿Ocurres ésto así en HD? ¿Qué opinais?
V,sss
 
Bienvenido Vecino. Un jiennense Mairenero que espero que coincidamos con una Jarlei cuando deshojemos la margarita (o nos la comamos...)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bienvenido Vecino. Un jiennense Mairenero que espero que coincidamos con una Jarlei cuando deshojemos la margarita (o nos la comamos...)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Bien hallados.
Y ahora -redoble de caja - para acabarlo de arreglar..... los modelos 2016 ya desvelados.
El otro día, en un conce al que me llegué después de ir a ver la Forty de un particular... desde una iron de 2ª mano, hasta una S.B nueva... pasando por una Iron a estrenar, con alguna gracia en el precio. Joder qué lío...
Y de postre, la Coronela mas mosqueada que Willie Fogg en una ascensor y municionando el Kalash por mi atrevimiento....

Creo que lo mas sensato va a ser intentarlo con una Iron arenosa. Me gusta como queda esa burrilla. Por si tengo que regalarla dentro de poco y salir pitando... :partiendose_de_risa
 
Bien hallados.
Y ahora -redoble de caja - para acabarlo de arreglar..... los modelos 2016 ya desvelados.
El otro día, en un conce al que me llegué después de ir a ver la Forty de un particular... desde una iron de 2ª mano, hasta una S.B nueva... pasando por una Iron a estrenar, con alguna gracia en el precio. Joder qué lío...
Y de postre, la Coronela mas mosqueada que Willie Fogg en una ascensor y municionando el Kalash por mi atrevimiento....

Creo que lo mas sensato va a ser intentarlo con una Iron arenosa. Me gusta como queda esa burrilla. Por si tengo que regalarla dentro de poco y salir pitando... :partiendose_de_risa

Bienvenido paisano...ese concesionario no sería por casualidad el de El Puerto no? estuve el jueves pasado por allí y tenían 3 preciosas Iron sand esperando a que alguien se las llevara a casa.

Por otro lado si no tienes especial prisa (por lo que te he leído creo que no) creo que ahora viene una buena época para encontrar algo interesante de segunda mano y bastante nuevo, así me pasó a mi el año pasado a finales de año, encontré una Custom CA con 9 meses y muy pocos kms por 9.600€ y ya con sus V&H negros y su centralita y filtro puestos.
 
Atrás
Arriba