Problemas al bajar la road

Hola a todos, os comento mi problema. He comprado un kit para bajar la suspensión trasera 1" de mi '99 road king classic, y me he puesto a montarlo. Quito maletas, suelto amortiguador, monto la pletina y el amortiguador y sin problemas, pero... las maletas!! No he podido meter las maletas, ya que los amortiguadores se desplazan hacia atrás, cambiando su ángulo y entorpeciendo la instalación de las mismas.

Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha instalado este kit? ¿cómo habéis logrado solucionar el problema de las maletas?

Un saludo
 
Las maletas están fijadas en dos pletinas que son "desplazables"... Inténtalo al revés...

1.-Afloja las pletinas de las maletas
2.-Coloca las maletas donde caigan sin que moleste el amortiguador
3.-Abrocha las maletas las pletinas (con el juego que te den)
4.-Aprieta las pletinas
 
Esa es una posible opción, lo probaré. Lo que yo habia hecho es ajustarlo a ojo, pero la maleta tocaba con los intermitentes, por lo que no sé si pasará lo mismo con lo que me comentas.

Un saludo y gracias


Gaaas
 
Como te ha ido compi? Ya que yo tb quiero bajar la suspensión pero tengo alforjas Rigidas y no quisiera tener problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues estoy esperando unos separadores para retrasar los intermitentes 7/8, que son 4,47cm, cuando me lleguen los montaré y os cuento.

Un saludo


Gaaas
 
Como te ha ido compi? Ya que yo tb quiero bajar la suspensión pero tengo alforjas Rigidas y no quisiera tener problemas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo montado en mi electra y al tener maletas rígidas no hay problema.
En las alforjas de cuero de la road en la parte de atrás tienen alojamiento para los amortiguadores, de hay el problema al cambiar el ángulo de estos. Pero con la maletas rígidas no hay ese problema.
 
Ok, gracias por la aclaración compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
aunque las atrases te van a seguir rozando la solución esta en internet jejejeje
bueno es mas fácil solo necesitas una lámpara de fontanería para calentar el plástico trasero y un litro de cerveza , para beberlo y darle forma al plástico , con el plástico caliente pero sin derretirlo presionas en la esquina donde roza con el litro y deformas la alforja ya esta yo lo hice asi y ya no roza
 
Lo conseguimos!! Al final hemos podido adaptar las maletas y los intermitentes. Ha sido cuestión de cortar, limar, doblar… y crear unos soportes adicionales para atrasar los intermitentes.

La verdad es que a simple vista no se aprecia mucho, pero cuando te subes a la moto notas que puedes apoyar mejor los pies en el suelo.

Saludos


Gaaas
 
Eso lo echo en falta yo...a ver si encuentro el kit para mi flhr del 94


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Foto del resultado! Si no es mucho pedir....edita una con el antes y después juntas jjejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
tio cortar , atrasar intermitentes que currada que no que solo calentando la alforja por la parte de detrás ydandole forma con un litro sobra
 
Yo me he pillado un kit para mi flhr del 94 en eBay que dice que para las alforjas rígidas no es necesario modificar nada, ya veremos a ver cuando me llegue.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo llevo en la RK del 97, toca asfalto en varios sitios a nada que tumbes pero nada grave. Puede que los turn out que llevo tampoco hagan bien para no rozar

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
yo lo llevaba y no se notaba casi nada en la conducción , pero al final cambie los amortiguadores por unos de 11" jejeje
 
Atrás
Arriba