Encuentro norte-sur en toledo.

Tenemos un grupo de whasaap a propósito del encuentro, quien quiera estar en él, que me mandé un privado con su número.

Este grupo de whasaap no quiere quitarle protagonismo al foro, pero hay que reconocer que es una herramienta rápida y cómoda.


P.d: aunque yo me manejó muy bien con tapatalk.
 
1. Springerblack y Mari
2. Greywolf (en principio solo )
3. Pedro59
4. Eduardo & Macarena
5. Iru y Mabel
6. Old Killer y Oliva
7. Keiko y Weik
8. Erik el Rojo
9. Peruco y Mari Paz
10. Javirno y Laura_883
11. Felipe
12. Patxitoki
13.Borraska y artillera (confirmo definitivamente el Lunes......pendiente de saber dia 12 si tengo libre)
14. Black Ice
15. Mané 69 y Campanilla
16. Stella y Jaime
 
1. Springerblack y Mari
2. Greywolf (en principio solo )
3. Pedro59
4. Eduardo & Macarena
5. Iru y Mabel
6. Old Killer y Oliva
7. Keiko y Weik
8. Erik el Rojo
9. Peruco y Mari Paz
10. Javirno y Laura_883
11. Felipe
12. Patxitoki
13.Borraska y artillera (confirmo definitivamente el Lunes......pendiente de saber dia 12 si tengo libre)
14. Black Ice
15. Mané 69 y Campanilla
16. Stella y Jaime
17. Chachi y Ritagretaharley
18. Shark y su rubia.

 
Viendo que la casa esta casi completa y para que no se nos escape mañana tengo intención de realizar la reserva, asi que a los que no tengo en el whatsApp os voy a mandar un privado con la cantidad a pagar y un numero de cuenta para realizar el ingreso.
 
1. Springerblack y Mari
2. Greywolf (en principio solo )
3. Pedro59
4. Eduardo & Macarena
5. Iru y Mabel
6. Old Killer y Oliva
7. Keiko y Weik
8. Erik el Rojo
9. Peruco y Mari Paz
10. Javirno y Laura_883
11. Felipe y Jesus
12. Patxitoki
13.Borraska y artillera (confirmo definitivamente el Lunes......pendiente de saber dia 12 si tengo libre)
14. Black Ice
15. Mané 69 y Campanilla
16. Stella y Jaime
17. Chachi y Ritagretaharley
18. Shark y su rubia.
 
De momento la lista esta cerrada, viendo el exito estoy barajando la idea de alquilar otra casa rural si al final viniera mas gente.
 
Una pregunta un poco tonta, jejeje. la reserva es para dormir las noches del viernes, sábado, domingo y lunes, no?:malas_intenciones:
 
Pues como dice el titulo un grupo de norteños y otro de sureños estamos organizando un encuentro norte-sur , ya que esperar hasta la quedada foroharley del año que viene en Segovia se nos antoja que es mucho tiempo sin vernos.

La fecha para realizar dicho encuentro sera en el puente del Pilar es decir 9, 10, 11 y 12 de octubre, el plan es realizar rutas por los alrededores, como no visitar Toledo y disfrutar de su belleza y comer y beber como si no hubiera un mañana :cachondon:
Bueno en definitiva reunirnos y disfrutar de nuestra amistad.

La idea es alojarnos aqui http://elhuertodedulcinea.com/ la capacidad es para treinta personas así que las plazas son limitadas y se requiere pre-inscripción.
El porque de la pre-inscripción ? es sencillo, para realizar la reserva se nos pide un 40% del precio a pagar y así también nos aseguramos todos del que se apunta es porque realmente quiere ir.

En un principio me han dado un precio de 1500 euros para el alquiler integro de la casa los cuatro días, así que sacar la calculadora :cachondon: va venga ya calculo yo 50 euros por persona siempre que seamos treinta.

Plazo para confirmar asistencia y pre-inscripción hasta el sábado 22 de agosto.

Animarse os esperamos.:contento:

Abro lista.

1. Springerblack y Mari
2. Greywolf (en principio solo )
3. Pedro59
4. Eduardo & Macarena
5. Iru y Mabel
6. Old Killer y Oliva
7. Keiko y Weik
8. Erik el Rojo
9. Peruco y Mari Paz
10. Javirno y Laura_883
11. Felipe y Jesus
12. Patxitoki
13.Borraska y artillera
14. Black Ice
15. Mané 69 y Campanilla
16. Stella y Jaime
17. Chachi y Ritagretaharley
18. Shark y su rubia.
19. Prairie Dog y su Hembra.
 
Prairie Dog en un principo ya estan las plazas cerradas pero de todas formas estamos barajando la idea de pillar otra casa.
 
Holaaaaaaaa!!! perdonarme si no entro mucho por aqui, pero mis compromisos perrunos me tienen absorvida!!
Lo he comentado con amigos de por aqui, Córdoba, a ver si alguien mas se apunto, yo creo que la otra casa de 12 persona se llenará, fijo!!
Tengo muchas ganas de veros y conocer a los nuevos!!!
Me informará de todo mi califa, Chachi :complice:
PD. va alguna chica mas en su moto???
 
Yo todavia no se si tendre libre ese puente, asi que del alojamiento me descuelgo. Si finalmente tengo libre, a Toledo ire aunque tenga que dormir dentro de una alforja jaja. Y que sepais que me dais una envidia de la ostia y mas despues de ver el pedazo de casa que se ha buscado Oskar, con patio, barbacoa, aiins :eek:stras:. Vaya juerga que vais a liar ahi como si lo viera ....
 
Holaaaaaaaa!!! perdonarme si no entro mucho por aqui, pero mis compromisos perrunos me tienen absorvida!!
Lo he comentado con amigos de por aqui, Córdoba, a ver si alguien mas se apunto, yo creo que la otra casa de 12 persona se llenará, fijo!!
Tengo muchas ganas de veros y conocer a los nuevos!!!
Me informará de todo mi califa, Chachi :complice:
PD. va alguna chica mas en su moto???
Que yo sepa Keiko va en su flamante iron amarilla.
 
Para los que tienen pensado ir sin confirmar el alojamiento deciros que en El Toboso hay varios sitios para hospedarse y que si al final se pilla la otra casa para doce y hay sitio bienvenidos son.
 
Intentare acercarme desde Madrid, si puede ser, no me quedo a dormir, pero me apunto a la rutita, así nos vemos antes de Segovia, el problema es que también son las fiestas de mi barrio y me suelo entregar.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
 
Atrás
Arriba