Encuentro norte-sur en toledo.

Intentare acercarme desde Madrid, si puede ser, no me quedo a dormir, pero me apunto a la rutita, así nos vemos antes de Segovia, el problema es que también son las fiestas de mi barrio y me suelo entregar.


-------- Karpe Diem & Ride your Bike my friend. --------
No me esperaba menos. Nos vemos.
 
Oscar, liante. Nosotros también nos apuntamos. Hemos cogido alojamiento por nuestra cuenta para estar con vosotros el Viernes y Sabado. Pero ya se sabe...

Seguro que comeremos con vosotros el Domingo y enfilaremos para casa. :cachondon: Ah, y muchas gracias por la idea.
 
Me habeis convencido. Asistiré. Seguimos con la lista. :cachondon:

1. Springerblack y Mari
2. Greywolf (en principio solo )
3. Pedro59
4. Eduardo & Macarena
5. Iru y Mabel
6. Old Killer y Oliva
7. Keiko y Weik
8. Erik el Rojo
9. Peruco y Mari Paz
10. Javirno y Laura_883
11. Felipe y Jesus
12. Patxitoki
13. Borraska y artillera
14. Black Ice
15. Mané 69 y Campanilla
16. Stella y Jaime
17. Chachi y Ritagretaharley
18. Shark y su rubia.
19. Prairie Dog y su Hembra.
20. Billy
 
Holaaaaaaaa!!! perdonarme si no entro mucho por aqui, pero mis compromisos perrunos me tienen absorvida!!
Lo he comentado con amigos de por aqui, Córdoba, a ver si alguien mas se apunto, yo creo que la otra casa de 12 persona se llenará, fijo!!
Tengo muchas ganas de veros y conocer a los nuevos!!!
Me informará de todo mi califa, Chachi :complice:
PD. va alguna chica mas en su moto???

Yo voy en la mia, y seguro que alguna más habrá!!!
 
Te lo dije Springer, pilla la otra casa... Ahora vas a tener que pillar Toledo entero. :partiendose_de_risa Yo me llevo el saco de dormir, por si nos toca en el jardín. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Definitivamente y muy a mi pesar sacrifico Toledo para poder ir a Segovia. Lo siento chicos. Prairie Dog y su hembra se caen de la lista
 
Muchas gracias por haber pasado por FHV a avisarnos.A mi la jefa solo me da permiso para una escapada al año y esperaré a Segovia a veros esos caretos.Espero que lo paséis de PM y hos haga un tiempo como el que nos hizo en Bilbao.Saludos para tod@s
 
Última edición:
El gallego tampoco irá...:dormido:...tiene la suerte de estar casado con una canaria...y la primera quincena de octubre nos vamos a Tenerife...:cachondon:...espero que tengais el mismo buen tiempo que vamos buscando nosotros...:complice:

Oscar...LIANTE CARALLO!!!...:partiendose_de_risa
 
Actualizo lista, ya que yo también me caigo de ella.

1. Springerblack y Mari
2. Greywolf (en principio solo )
3. Pedro59
4. Eduardo & Macarena
5. Iru y Mabel
6. Old Killer y Oliva
7. Keiko y Weik
8. Erik el Rojo
9. Peruco y Mari Paz
10. Javirno y Laura_883
11. Felipe y Jesus
12. Patxitoki
13. Borraska y artillera
14. Black Ice
15. Stella y Jaime
16. Chachi y Ritagretaharley
17. Shark y su rubia.
18. Billy

Que lo paséis muy bien y tomarse una a mi salud.
 
Última edición:
Muchas gracias por haber pasado por FHV a avisarnos.
A mi la jefa solo me da permiso para una escapada al año y esperaré a Segovia a veros esos caretos.
Espero que lo paséis de PM y hos haga un tiempo como el que nos hizo en Bilbao.
Saludos para tod@s
Se te echara de menos nos vemos en Segovia.
 
El gallego tampoco irá...:dormido:...tiene la suerte de estar casado con una canaria...y la primera quincena de octubre nos vamos a Tenerife...:cachondon:...espero que tengais el mismo buen tiempo que vamos buscando nosotros...:complice:

Oscar...LIANTE CARALLO!!!...artiendose_de_risa
Y a ti también Gallego se te echara de menos ahora quien me va a defender de los bebedores estos de Cruzcampo.
Menos mal que alguno de los que van del norte me ayudará a que beban cerveza de verdad.

Nos vemos en Segovia o quien sabe si antes en la norteña.

P.d no soy el único liante algún sureño también tiene la culpa.
 
La última Geco jajajajajaa....

Disfrudad de la quedada compañeros, seguro que lo pasáis de PM. Nosotros, al igual que otros, sólo podemos ir a una quedada, ojalá pudiese ir a todo lo que me gustaría, pero hasta que no pegue el pelotazo nos tocarà declinar. Gran iniciativa y gran grupo, pasadlo bien y brindad por los que no estaremos, aunque sea con cerveza de mentira de esa que llamáis cerveza de verdad....:partiendose_de_risa
 
La última Geco jajajajajaa....

Disfrudad de la quedada compañeros, seguro que lo pasáis de PM. Nosotros, al igual que otros, sólo podemos ir a una quedada, ojalá pudiese ir a todo lo que me gustaría, pero hasta que no pegue el pelotazo nos tocarà declinar. Gran iniciativa y gran grupo, pasadlo bien y brindad por los que no estaremos, aunque sea con cerveza de mentira de esa que llamáis cerveza de verdad....artiendose_de_risa
Perillas de mi corazón a ti también se te echara de menos ,(Gata a ti también ) pero el perillas es mucho perillas.

Y descuida que brindar brindaremos pero con Cruzcampo seguro que no.

Nos vemos en Segovia.
 
Espero que lo paséis estupendamente. Nosotros al igual que muchos foreros nos gustaría poder asistir, pero pero no se puede asistir a todo lo que uno quisiera. Aguantaremos hasta la gran kedada de Segovia 2016. Un abrazo para todos desde el sur y a disfrutar a tope.
 
Te lo dije Springer, pilla la otra casa... Ahora vas a tener que pillar Toledo entero. :partiendose_de_risa Yo me llevo el saco de dormir, por si nos toca en el jardín. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Que buena idea has tenido Lola, los que nos emos quedao fuera del cupo dormimos en el jadin con saco y con lo que nos ahorramos invitamos a birras al grupo, a ver que les parece :lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba