Encuentro norte-sur en toledo.

Que buena idea has tenido Lola, los que nos emos quedao fuera del cupo dormimos en el jadin con saco y con lo que nos ahorramos invitamos a birras al grupo, a ver que les parece :lengua_fuera:

Pero Geco... Tu crees que vamos a dormir? Venga, apúntate. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pero Geco... Tu crees que vamos a dormir? Venga, apúntate. :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Cojones vais a venir por aquí?? Voy a ver si me puedo partir la cara con mi jefe para tener algún día y pasarme!
Lo único que vergüenza, yo con la moto tal como salió de fabrica que ni se la escuchará junto a todas las vuestras con sus chuches :timido:

Ademas tengo que agenciarme un respaldo, que el día menos pensado pierdo a la parienta, pero estoy pelao :temeroso:

PD: Cuéntame por privi como vas tu con lo tuyo anda, que no se nada desde hace tiempo.
 
Cojones vais a venir por aquí?? Voy a ver si me puedo partir la cara con mi jefe para tener algún día y pasarme!
Lo único que vergüenza, yo con la moto tal como salió de fabrica que ni se la escuchará junto a todas las vuestras con sus chuches :timido:

Ademas tengo que agenciarme un respaldo, que el día menos pensado pierdo a la parienta, pero estoy pelao :temeroso:

PD: Cuéntame por privi como vas tu con lo tuyo anda, que no se nada desde hace tiempo.

Tranqui por el ruido Toche, me pondré al lado de la tuya para que no se sepa cual la que suena :cachondon:
 
Cojones vais a venir por aquí?? Voy a ver si me puedo partir la cara con mi jefe para tener algún día y pasarme!
Lo único que vergüenza, yo con la moto tal como salió de fabrica que ni se la escuchará junto a todas las vuestras con sus chuches :timido:

PD: Cuéntame por privi como vas tu con lo tuyo anda, que no se nada desde hace tiempo.

Tocheeee, pártele la cara si es necesario pero acércate y nos vemos.:partiendose_de_risa No te preocupes por el sonido, tienes un hierro muy wapo. Todo a su tiempo. :complice:

Tranqui por el ruido Toche, me pondré al lado de la tuya para que no se sepa cual la que suena :cachondon:

Venís los dos? Queda con Toche y os acercáis. Springerrrrr ya tenemos quien paga las birras :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Irongirl para cuándo lo tuyo?

Pepo, espero que para pronto. Subí a examen y aprobé el circuito lento y me confié y fallé en el rápido por dos segundos. Podía haberlo aprobado porque ya hacia tiempo que me lo hacia en 23 seg. Pero me confié por haber aprobado el que creía que para mi era el mas difícil y me relajé. Vuelvo a la carga en septiembre.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
ami me pasa lo mismo, es una harley-silenciosa, pero mi esperanza tambien es cambiarlas para entonces.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Para las fechas de la KDD acabaremos de volver de Inglaterra y la economía no da para más :enfado:

Pasadlo bien y dejad en pie algo de Toledo
 
Sigo pensando si ir o no, por supuesto si queda sitio, lo preguntare a Oscar en los ultimos momentos, pues hacer planes a largo plazo no es lo mio...
 
¿Que vais a venir aquí? y yo sin enterarme.
A el Toboso me pila cerca. por Toledo puedo hacer de guía .
Eso si espero tener la moto operativa que se a negado llegar a Almeria la cacho perra
 
¿Que vais a venir aquí? y yo sin enterarme.
A el Toboso me pila cerca. por Toledo puedo hacer de guía .
Eso si espero tener la moto operativa que se a negado llegar a Almeria la cacho perra

Nata, pero si Springer lo está moviendo hace más de un mes. Donde te metes? :partiendose_de_risa

Genial, Victarion y Toche también se van a acercar. Vais a montar otra mini kdda para juntaros con nosotros. No te preocupes por la moto. Creo que Victarion va a venir con la ktm si algo que lleva entre manos, le sale bien. Así que tú puedes venir con una de tus bicis. :lengua_fuera::partiendose_de_risa

A ver Springer, creo que vas a tener que pillar más barriles de birra. :partiendose_de_risa
 
Sigo pensando si ir o no, por supuesto si queda sitio, lo preguntare a Oscar en los ultimos momentos, pues hacer planes a largo plazo no es lo mio...

Anda que no le das vueltas, Geco. Si no vienes... te arrepentirás. Te veo durmiendo en el jardín.:partiendose_de_risa
 
Anda que no le das vueltas, Geco. Si no vienes... te arrepentirás. Te veo durmiendo en el jardín.:partiendose_de_risa

Pues por ay va la cosa quiero que me salga lo mas barato posible . ¿puedo quedarme en la caceta del perro y hacer de guardian ? eso si, no me deis un huesos en me dais unas birras :partiendose_de_risa
 
Última edición:
Pues por ay va la cosa quiero que me salga lo mas barato posible . ¿puedo quedarme en la caceta del perro y hacer de guardian ? eso si, no me deis un huesos en me dais unas birras :partiendose_de_risa

... tu sabes que estando yo no te va a faltar un hueso parar roer y tocino rancio :partiendose_de_risa

Asegúrate de llevar calcetines de sobra que en el toboso no hay chinos :complice:

V'sss...
 
Nata, pero si Springer lo está moviendo hace más de un mes. Donde te metes? :partiendose_de_risa

Genial, Victarion y Toche también se van a acercar. Vais a montar otra mini kdda para juntaros con nosotros. No te preocupes por la moto. Creo que Victarion va a venir con la ktm si algo que lleva entre manos, le sale bien. Así que tú puedes venir con una de tus bicis. :lengua_fuera::partiendose_de_risa

A ver Springer, creo que vas a tener que pillar más barriles de birra. :partiendose_de_risa

¿Que donde me meto? llevo como 20 dias perdido :playero:


F65XbCzAztJbV54jxW_pvGynk5I4gW9jAbGSQPOoPVYi3UZ_rz4_iwhlFzKNGvgPrZkpuMngac3dkziQqCFeMmn2LJ5brXJIGWn3xDwi8aupSt1_2CD-0Aml6sZ0O-Z9jqn0gFJkZIgrL7HslkffLRiUpEIj0wwXdx_Cu66jo1tg9ANwt7YoScsy_HtENJhBcLFVivl3WcRItlt3tEENd7l5xA_UZT0VDhZXhb0gGLfnEOWcOur_Ytu5SiNx4fcYoNbrmLvOBV9o4Z3Ptv-oU4r8yTObwSG7JLPbwawH4uUiHI6n72A95FLHCeGwEVOzDD3-GRXXrdrwLHyGvdrdz0C_q2hZbnnYZl8nxhW6e3shWaP7siuloO4ZgZBqRhRxegiH-80psOxuhtcwaxogm6lsBxEXCi9MQYy6FeyBlJsR-IBxfn64FAZlsuKkFMHcDSjR-4mCQa6TaKd28jubg2gAD426QSk_O5uk3JvhqjOzXvnXP91Lj6ZXhew4i9r1Bxcyi5bchT4TDDrD2vyY8brsyqlcbRy8K1__wRTs7drh=w869-h643-no



Aunque me toca volver a casa en bus :eek:stras: ya la haré la autopsia cuando llegue a casa,creo que algun cable cXXXXn se ha soltado o roto

kHRLQmNoU51Mtt5WvQNt09nsnx0uEVo51Ap1UDqHYc090U06FmlTJCSgV0MLuY3i3l8hYVveW9WRzZ8edoOG3g1S5kZqtuc6W7aTqlCsLkKX9wVioQdyEqwDASvmb_rXTbnXMfnX-y3UO40phM_zvefvopg-DUS_CYrbp6YQv1d5bBokVf4IoVCPasZ_yb-zVqX9208j22r7fEboA_G6ZzJn8tsusiTOyLZD-pCFjv3ElKIGj_mmAfGYWifhCFLb6yaW7yVVZWqU5XUA-j022K7z_o0vv16X8QmZwF-qXViOX97afS1bV1I_dHnDNwlUJCdwU67J7t8R-iWooAFD5d7Wfqcfo9NUYZ55ep14Wd8ov4horpYdkGd36zR6NIkCF_Id1YzxsJ5HNhGuY3tmktqtwBv4VXtUeWWamhjih8D1qqbNybB6elvC4HxQMyBLMG3AVBvk9UhDjw2oqP97-_dCGBCHuvPpskwe0kq7rTyh31wsCxPpidc8N1iTVkflNL-FhYpA_-MGFtiGTxqpz0W95-6h3IXSty4dPAvKdhlS=w869-h643-no
 
Atrás
Arriba