Nuevo miembro, Hola

Hola Amig@s: soy Jose Palazón ( Jose Pal Harley), vivo en Molina de Segura, Murcia, en una zona cercana al río Segura. Por este entorno se ven pocas Harley, pero alguna hay.
De siempre me han gustado estas maquinazas, pero hasta hace unos días no me decidí a tener la mía. Y resulta que si la conocía, la conocí días después de salir del concesionario HD de Murcia, porque era de un amigo, un buen amigo, Carlos.
Hace unos días la puso en venta, la dejó de tener en venta porque después de tener el contrato firmado se arrepintió porque no pudo dormir esa noche, pero días después me dijo que la vendía, y ya es mía.
En fin, birricas fresquicas para todos, menos para el moderador, no, es broma, para el moderador también. Acho, creo que está bien, no????
Lo foto está puesta en mi perfil. La bicha tiene buena pinta, y suena de cine.
PD: hace un segundo mi perro ha oído una Harley que ha pasado la avenida cercana a mi casa. Y es que se ha quedado con la copla del ruido, lo relaciona con la mía, y ya os podéis imaginar, cuando me oye llegar se muere de alegría. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido Jose.
Es un punto lo de los perros como se quedan con los sonidos de nuestros coches, motos...
 
Bienvenido.

¿Has visto como entienden de motos los perros? Y parece que no, pero... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba