problema al cambiar velocimetro dyna super glide 2003

knuckleboy

Member
Hola amigos, el tema es que estoy montando un velocímetro daytona en una super glide de un colega y no conseguimos que ande la aguja, va todo, la luz del reloj, la pantalla digital y el reset al dar contacto pero no marca los km en marcha, emos probado todas las combinaciones posible de cables, son solo tres los que salen del velocímetro, amarillo, rojo y blanco, hay dos mas azul y verde que según las instrucciones son para una botonera externa instalable en el manillar para acceder a las funciones de la pantalla digital.

El rojo es ACC corriente alterna deduzco
El amarillo directo bateria 12V
El blanco capta el pulso del cuenta km (es digital)

El caso es que no hay manera y me gustaria saber si alguien a montado un velocimetro de la misma marca y se a encontrado con el mismo problema.

Gracias de ante mano.
 
problemas en el sensor del cuentakms tal vez??? supongo que en tu moto estará en la caja de cambios no???:me_pregunto_que_ocu
 
problemas en el sensor del cuentakms tal vez??? supongo que en tu moto estará en la caja de cambios no???:me_pregunto_que_ocu

No es mi moto por eso no se si voy por buen camino,no conozco los twin cam, supongo que tiene que ver con el sensor pero no se donde esta y el dueño de la moto me dice que segura mente a conectado mal ese cable por que tampoco sabe donde esta ese sensor. ¿puedes decirme donde se encuentra? gracias
 
Atrás
Arriba