perdida aceite de la primaria

eltoni HD

Well-Known Member


resulta que el otro dia paro la moto y veo unas gotas de aceite,continuo la marcha y al llegar a casa veo que enseguida mancha el suelo con varias gotas,
hago un seguimiento y me doy cuenta que pierde por donde salen los cables del totor,eso esta justo en la parte delantera izquierda,lo he marcado con un circulo rojo,
me he hartado de buscar y no encuentro nada,
que solución tiene eso? hay que abrir la primaria?
 
Es algo muy comun en modelos touring hasta 2006, lo que harley recomienda es cambiar el stator, lo cual a muchos no les parece la mejor idea, cambiar una pieza que funciona solo por la falla de unos sellos, la solucion casera, limpia muy bien el area con algun desengrasante despues inyecta silicon de alta temperatura, a mi me ha funcionado y hace bastante tiempo no ha vuelto el problema...
 
Hombre cambiar tooooda la pieza que además será barata :enfado:, con una simple fuga de un mal sellado....... yo lo veo claro....... NURAL, hace maravillas
 
Servidor cambió el stator completo harto de dejar 2-3 gotitas cada vez que paraba la moto.
A diferencia del stator original (en mi caso del 2006) el último modelo lleva hasta 3 lineas interiores para contener el aceite y no 1 como el original. Esto crea una triple barrera donde el líquido pierde presión sucesivamente impidiendo que salga gota alguna. Pura mecánica de fluídos.
Lo pillé en ebay USA por 100 pavos en casa y vendí él original aquí por 80.
 
Última edición:
solucionado por fin,lo intenté con silicona de alta temperatura pero seguía perdindo un poco,menos pero seguía perdiendo,
después le puse una masilla de patex de esa de dos componentes y ahora si que esta solucionado,espero que dure el apaño.
 
Atrás
Arriba