Gentlemans Ride 2015 - Ride para recaudar investigación contra el Cáncer de Próstata

Junior

Well-Known Member
Buenas a todos!

Un año más la Gentlemans Ride se va a realizar en unas cuantas ciudades de España. Este año es el 27 de Septiembre. Aquí tenéis toda la info:

http://www.gentlemansride.com/

Por si alguien no sabe de qué trata, es una quedada de motos "clásicas", café racers, scramblers, bobbers,... motos se podría decir con estilo con los pilotos vestidos de traje. Podéis ver una especie de guía de estilo aqui: http://www.gentlemansride.com/about/style-guide

La excusa es recaudar dinero para la investigación contra el Cáncer de Próstata, tema con el que estoy especialmente sensibilizado, y me parece una salida bastante graciosa, aparte de poderte mezclar con otros pilotos y estilos de motos.

Se pueden hacer equipos, y estaría bien el ir los de las HD con un equipo, a mi no me importa organizarlo. ¿Alguien se apunta? La salida de la de Madrid es desde el Templo de Debod a las 12:00 de la mañana.




Birras y abrazos,
Junior
 
Mola mucho la idea! Me podrías decir donde has visto las fechas?? He visto que hay 2 salidas cerca de Sevilla pero no consigo ver cuando son.


BIRRAS!
 
Buenas,
¿Se ha apuntado alguién más?
Más que nada para ir alguna que otra Harley juntas.

Birras,
J
 
Buenas, ami me puede interesar el tema, entiendo que es una concentracion, con vestimenta formal y eso es inamovible jaja, y cuantos iriamos desde el templo de debod?
 
hola a todos
Voy a mirarlo, montar en moto y apoyar una buena causa... día perfecto. Lo único es no quitarse ya la corbata ni para ir en moto jajaja
 
en la página oficial del evento dice que la salida de la concentración es en Calle Santa Engracia 108 y acaba en Triumph Madrid, Calle José Abascal, para interesados!
 
Buenas!

No me ha llegado ningún aviso de que había gente participando en el hilo. Sorry Colegas.
Si, han cambiado el punto de salida. Ahora mismo está raro porque pone lugar de salida y hora a las 11:00 pero luego abajo pone hora de salida a las 12:30.
Entiendo que es 1:30 de espera a que llegue todo el mundo y lucir burras.

¿Os parece buena idea si quedamos antes en la Plaza de Cristo Rey y vamos unos cuantos Harlystas al mismo tiempo?

Birras,
J
 
Atrás
Arriba