INTEMITENTES RESTRASAOS...

falconazo - KMZ

Well-Known Member
Bueno por fin, tras mi equivocacion al pedir piezas, ma venio el kit de recolocacion de intermitentes, ya puedo quitar el asiento enorme que tengo y la matricula ha quedao mas decente!!

no ha costao mucho monatarlo solo el coñazo de tener que pasar los cables de intermitentes pa atras pero bueno to es cortar y empalmar :D

aqui he el resultado...

por cierto alguien sabe si multan mucho con una matricula de 11x8? si os fijais aora llevo la grande por respeto pero tengo la pequeña echa que encaja perfectamente en el marquito plateado del nuevo soporte queda exagerao.... si os fijais en una de las fotos que se por detras el soporte sobra matriculon por tos los laos...


un problem que me ha surgido... aora mismo no puedo poner el asiento desmontable porque no se si por error o porque no valen los tornillos qeu sujetaban antes los intermitentes a los lados del paragolpes... esos largos.. aora los necesito cortos y tengo qeu comprarlos... de verda estos de harley a veces nos vuelven lokos.. bueno aora tengo los soportes al reves para tapar el hueco pero pronto podre llevar de nuevo a la parienta agusto jejej

15122007346.jpg
]

15122007347.jpg


15122007348.jpg


16122007350.jpg


16122007351.jpg


16122007352.jpg


16122007353.jpg
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

Pero, si lo tienes todo montado, para que son los tornillos de los que hablas???
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

Acabo de entender lo que dices... bueno que raro q te falten los tornillos, suelen traer de todo para el montaje... a menos que te digan que los necesites y no los hayas pedido...

Saludos.
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

Eeeyyy...., gracias por las fotos del reportaje... :wink: :wink: , yo llevo la placa pequeña en mi Sportster ....






Aqui en Barcelona son 150 euros de multa , pero llevo ya casi un año con ella y aun no me han parado... :wink:


:wink: :cool:
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

pos me da que igual me arriesgo con la matricula pequeña macho porque es lo unico que la falta para mi gusto :D

por cierto paco no referencian nada los mamones!! no se si en otros modelos los tornillos son los mismos pero en nuestras dynas no con seguridad...

asi que pasare por el talle makinostra habe si el pavo me da unos de marras :mrgreen:
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

Pos si no te los dan, comprate un macho y le haces unos tornillos de metrica y a tomar por culo... arreglas dos problemas jajaja
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

ya pero los que trae el kit para el soporte de la parte delantera son cromaos como el cromao del lateral del paragolpes... y ne da que o en harley o simil o poko consgio.. pasare por aoros asi lo conozco :mrgreen:
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

si, en eso te doy la razón pero se que hay una casa de tornilleria en madrid que tienen de todo en metrica... quizas allí lo encuetres... si en harley no te los venden pués esa es una solución, lo malo es q no se como se llama, esta en el centro. A ver si algun forero sabe donde esta.
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

jeje bien situa la tienda compa :D

na si en harley lo tienen te lo venden rapido... eso si... si lo tienen, sino en USA salen baratos pero jode esperar para unos tornillos y mas que la parienta aora no tiene asiento, como lo disfruto jejej

Si sabes algo de la tienda avisa paco y birrita como siempre :wink:
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

Me suena por la calle Embajadores o así, pero no me acuerdo... también habia otra de muelles cerca, a ver esos foreros... jolin.
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

compa paco no problem to arreglao :D

por fin encontre los tornillos, esta mañana pase por makinostra.. taller cerrao luego tornillos complicaos, pase por enfrente... tres cuartos taller cerrao poko tornillo... y luego iva pa aoros por curiosidad cuando me acorde de un taller de custom que ay un poko mas arriba de makinostra, no me acuerdo del nombre, pero se que pone bike hospita... tienen la tienda por general ricardos creo... pos bien los tios mu majos man pillao 2 tornillos identicos a los que necesitaba!!! cromaos y de cabeza redonda clavaos... eso si valian 12 pavos los dos pero vamos lo que me valian en USA

asi que ya puedo poner y quitar el asiento de la "electra"(electra por lo grande que es ejeje algunos ya lo conocen..)

pondre nas fotos de el acabao ha quedao mu guapo...

una cosa menos en la que gastar dinero :lol:
 
Re: Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

[quote user="falconazo - KMZ" post="12734"]esta mañana pase por makinostra.. taller cerrao luego tornillos complicaos, pase por enfrente... tres cuartos taller cerrao poko tornillo... y luego iva pa aoros por curiosidad cuando me acorde de un taller de custom que ay un poko mas arriba de makinostra, no me acuerdo del nombre, pero se que pone bike hospita... tienen la tienda por general ricardos [/quote]

A ver.... El Bike Hospital es el taller de Bonneville, y la tienda enfrente de Makinostra. Los de General Ricardos son Motostión

Saludos
 
Re: Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

[quote user="Paco" post="12470"]Me suena por la calle Embajadores o así, pero no me acuerdo... también habia otra de muelles cerca, a ver esos foreros... jolin.[/quote]

A ver, por Ronda de atocha desde Embajadores hacia Atocha, como a la mitad, una calle que baja a mano derecha.


Falconazo, ¿cuando le vas a poner los mandos avanzados? :mrorange:
 
Respuesta: INTEMITENTES RESTRASAOS...

Antonio dijo:
Falconazo, ¿cuando le vas a poner los mandos avanzados?

Coño Antonio encantao de concerte jejeje, pos macho me da a mi que prefiero que antes suene que me vea en mejor posicion jejejea asi que casi colas antes!!!

Y tu pa cuando? asi la pruebo antes jejej
 
Atrás
Arriba