Suspensiones DMX, alguien?

Hola a todos,

Hace poco me presenté con mi Street Bob aunque la tengo hace un año. Ya he cambiado escape y ahora estoy pensando en que amortiguadores le voy a poner. Desde hace tiempo se de DMX Suspensiones, son españoles y tienen fabrica a unos kms de Madrid. El caso es que hacen mucho amortiguador para competicion, te los pueden personalizar, etc, pero queria saber si alguien los ha montado un su Harley.

Un abrazo
 
joer...y los fabrican aquí....desde hace cuanto....???? me tengo que poner al día...no los conozco.:timido:
 
Pues os preguntaba porque tienen muy buena pinta pero queria saber si algun forero los tenia montados. Me gusta la idea de que sean de aqui y que puedas personalizar los amortiguadores. Si pudieran hacer algo tipo Black Line de Ohlins seria la caña.
 
Strontium al final los has montado? He visto la ewb y parecen de muy buenas prestaciones, claro, fabrican para competición. He pedido presupuesto a ver
 
Pregunté por lo mas barato según mi peso, moto, etc. y me dijeron que unos 600€, que no hacen amortiguadores de baja gama
 
Atrás
Arriba