Motor negro o cromado?

Muy buenas! Me gustaría saber vuestra opinión respecto al color que elegiríais en un motor de una 883.. Negro o cromo? Un saludo y muchas gracias
 
Cromo, yo en mi street bob llevo el negro cada vez que veo pasar una low-rider que lo lleva cromado me quedo embobado.... pero para gustos....
Saludos
 
En una 883 solo tienes dos opciones, negro o gris (no cromado), con las tapas pulidas.
El motor mas bonito que tiene H-D en un Sportster, para mi, es el de la 1200 Custom, negro con las tapas y las aletas cromadas.
 
Las aletas con el color original aluminio me gusta mucho y lo demás pulido también.. La moto todavía no se si va a ser negro brillo o mate.. Gracias a todos por vuestra opinión.
 
Motor cromado. El mío es negro (de la Iron) y sí, muy bonito… hasta que se ensucia y pasa a estar lleno de grasa y suciedad. Y sí, lo limpio a conciencia con el producto de Harley para motores negros, y queda "casi" nuevo… hasta que la vuelves a sacar de ruta y vuelve a estar sucio y todo parecido con uno nuevo es anecdótico.
Negro nunca más.
 
Motor cromado. El mío es negro (de la Iron) y sí, muy bonito… hasta que se ensucia y pasa a estar lleno de grasa y suciedad. Y sí, lo limpio a conciencia con el producto de Harley para motores negros, y queda "casi" nuevo… hasta que la vuelves a sacar de ruta y vuelve a estar sucio y todo parecido con uno nuevo es anecdótico.
Negro nunca más.
Buenas!

Una pregunta desde el desconocimiento... El cromado se ensucia menos? O es más fácil de limpiar?

Un saludo y birras.
 
Motor cromado. El mío es negro (de la Iron) y sí, muy bonito… hasta que se ensucia y pasa a estar lleno de grasa y suciedad. Y sí, lo limpio a conciencia con el producto de Harley para motores negros, y queda "casi" nuevo… hasta que la vuelves a sacar de ruta y vuelve a estar sucio y todo parecido con uno nuevo es anecdótico.
Negro nunca más.

¿Que producto es ese? ¿Sale caro? Gracias.

Saludos
 
¿Que producto es ese? ¿Sale caro? Gracias.

Saludos


Yo lo compro en el concesionario oficial de HD, unos 20 y algo euros vale y dura mucho, he probado muchos productos y éste es el único que lo deja bien bien... Pero claro, dura poco, al menos para el uso que le doy yo a la moto que es diario.
Es un bote de spray oficial de HD, para limpiar especificamente el bloque motor negro.
 
Ese bote es para dejar el negro del motor como nuevo, pero antes hay que lavarlo a mano con un buen guante de pelo y champú para motos. Para sacar el polvo y la mierda. El bote sptay de Hd se echa después de haberlo limpiado bien. Si lo echas con la mierda debajo, no limpias nada y guarreas de más.
 
Ese bote es para dejar el negro del motor como nuevo, pero antes hay que lavarlo a mano con un buen guante de pelo y champú para motos. Para sacar el polvo y la mierda. El bote sptay de Hd se echa después de haberlo limpiado bien. Si lo echas con la mierda debajo, no limpias nada y guarreas de más.
Lo se, se leer las instrucciones.
 
Como anteriormente comentaste que era para limpiar la parte negra del motor..., para limpiarlo no es, es para dejar un buen acabado. (para no confundir a otros foreros).


Exactamente, primero se limpia bien con agua, se deja secar y luego ya se le aplica el spray, yo me ayudo de un pincel para llegar a las zonas profundas del motor.
 
Lo se, se leer las instrucciones.

Gracias por la aclaración Valdemar (yo tmb entendí lo mismo que tú)

Cambiando de tema, no sé que hacéis con la motos yo la Iron la vendí con 23000 km y nunca limpié el motor (si el resto, con toallitas limpia motos)...la verdad es que no lo veía taaaan sucio.

quizás la mierda le da carácter...:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos por vuestra opinión. Por lo que me contáis, el negro es mas guapo, pero el cromo es mas limpio.. Me parece que elegiré el cromo. Un saludo!
 
Atrás
Arriba