Cambio sistema distribución dn Roadking

Volvi a preguntar porque estaba hecho un lio
Entendi que se podian poner piñones a las levas y ya me mosquee con el
mecanico.Ahora se que si quiero quitar el sistema por cadena tengo
que cambiar las levas ya que estas llevan ya los piñones
me lie.....
Tambien parece ser que la mayoria de bombas de aceite jodidas es por desgaste de las muñequillas del cigueñal
Un saludo a todos
 
claro para poner piñones tienes que cambiar todo, y bueno una bomba sola tampoco vale tanto y es el corazon del hierro
 
Sayah! En Alcalá donde? En Arizona ? Tengo que hacer la misma operación en mi RK, me gustaría conocer luego tu opinión


Enviado desde mi RK!
 
Si Teki la llevare al taller Arizona se que conoce bien las Harleys
como dije cobra 1059€ por cambiarme de cadena al kit 510G de S&S
ya comentare como va
Un saludo a todos
 
Bueno ya tengo montado el kit de distribución 510G de S&S
La moto va muy suave, mucho menos ruido que con la distribución por cadena por cierto ya tenia un tensor tocado y los cambie
hace un año osea me olvido de la distribución
Tenia el cable del embrague desajustado de la parte del motor y me lo han ajustado,dos tornillos de soporte del motor perdidos me los han puesto y me revisaron la bomba y la placa,todo bien
En resumen muy buen trabajo en ese taller han ganado un cliente
Birras para todos
 
Menos ruido con piñones que con cadena??..seguro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Interesante. El día que toque hacer distribución seguramente haga esa operación... Menos mal que aún me queda :contento:
 
Menos ruido con piñones que con cadena??..seguro?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

eso tambien me extraña a mi, normalmente es mas ruidosa. la pena es que ya que has metido mano al tema no hayas cambiado la bomba de aceite que al final es el corazon del motor puesto que ya tenias unos kms pero bueno, en otra ocasion
 
Posiblemente como la cadena ya tenía muchos tiros sonaba mucho y con los piñones he notado mucho
la diferencia y bueno segun el mecanico la bomba estaba bien
Confio en el
Un saludo chavales
 
Interesante... Y con esto, te olvidas de distribuciones y milongas para el resto de tu vida, no? Lleva algún mantenimiento?
 
manteniendo ninguno cambio de aceite al motor
en el cambio no noto diferencia si noto en general mas suavidad
Birras frescas pa tos
 
¿Me podríais decir cual sería el equivalente de la distribución para una Fatboy del 2008?
 
Kurham no te lo puedo decir pero fijo que preguntas en google y te lo dicen
Un saludo
 
Atrás
Arriba