Taller en Madrid para reparar cuentakilometros y aforador

Fitalg

Well-Known Member
Hola amigos!

pues eso, que tengo el LCD de mi FLHR con una mancha, se ha salido el líquido y no termino de ver bien los Km totales, parciales y tal...además que estéticamente me da rabia verlo así. Sabéis algún sitio en madrid que los repare/restaure??

por otro lado, el aforador esta loco y me mide mal el nivel de gasolina, si tb sabéis dnd poder arreglaro....

graciasssss
 
que cuentakms llevas?? por que el original para tu moto es mecánico, no digital. A mi dyna en el cuentakms original le salieron unas manchas negras en el cristal liquido que con el tiempo se iban agrandando hasta que al final no veías nada....en el conce en su día me dijeron que los primeros cuentakms digitales hd tenían la pega que a temperaturas muy bajas el display con cristal líquido se jodía de esa manera....y que yo sepa eso no se puede arreglar, hay que cambiar el cuenta entero, y de hecho a mi me lo cambiaron en tres ocasiones sin solucionarme el problema.....:me_pregunto_que_ocu, lo de la temperatura en mi caso puede ser por que yo entonces vivía en una zona de montaña y dejaba la moto en la calle a temperaturas pero que muy bajas de noche y de día....por otra parte mi indicador de gasofa también va un poco a su libre albedrío y es más "orientativo" que otra cosa....:cachondon::complice:
 
Supongo que si, que es analógico. Por lo que me dices, puede ser que por el clima le haya pasado lo mismo que al mío....pero si te dijeron que no tiene solución...a ver si alguien supiera de algún sitio especializado. Gracias compi!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba