Presentación

Y Elo

Active Member
Hola a tod@s,
soy..... Y Elo, de Bilbao, una enamorada de las Harleys, desde que se cruzó una en mi camino, su rugido me hizo vibrar de emoción...... de eso hace mucho, no voy a decir desde cuando, porque era muyyyyy joven, cosa que ya no soy tanto... no en edad, pero si en espíritu, que es lo que cuenta en el fondo, sigo mirando y escuchando su sonido cada vez que veo una.

Tengo una Harley, Nooo...., monto en Harley, Siii....., un buen amigo, me lleva en alguno de sus roules, no descarto tener una, eso si en cuanto saque el carnet de moto, que ya lo estoy posponiendo, esta claro porqué..., también me han dicho, que por aquí en mi ciudad, esta un poco duro lo de sacarlo, tendré que probar...., bueno, cualquier día de estos.

He estado subida sobre ruedas desde siempre.... mi primera moto fue una Cota74 Montesa de Trial, y sin cumplir los 15, posteriormente se me quedó corta, para saltar mas alto, que era lo que a mi me gustaban y cambie un año después a la Cota124, que regalé a un familiar, cuando me cansé de dar tanto bote por esos caminos, de lo que me arrepentiré toda mi vida......, porque me saque el carnet de conducir y a la primera!, me compre un "600", uffff..... que horror!! cada vez que lo pienso..... locuras de juventud, en fin.... a otra historia.....

Para resarcirme un poco de la barbarie, unos pocos años mas tarde, me compre un Mobylette Cady, que por supuesto no era lo mismo, de los años 80 que conservo guardada con cariño y que funciona, esta impecable, prometo sacarla a pasear de vez en cuando, aunque no la uso, no es mi adorada "Cota" que en paz descanse....

Bueno, esa es mi historia montera, he conocido en quedadas de Harley, gente estupenda, que me han animado a participar aquí, con tod@s vosotr@s, así que aquí estoy......, como soy novata, no se muy bien si es aquí lo de las presentaciones.... sino es así, disculparme, ya me diréis..... como decimos por aquí...Gero Arte!!, saludos para todo@s.
 
Una presentación perfecta y bonita compañera........
Bienvenida a este foro en el que encontrarás muy buena gente que seguro te anima a darte el gustazo de tener tu propia Harley. Pero vamos......que con tu historial motero y sabiendo que te gustan estos hierros dudo mucho que aguantes sin tener el tuyo propio....:complice:
Un saludo desde Zaragoza.
 
Bienvenida al foro wapa. No te preocupes, todo llega. De momento sigue subiendo en hd con el colega pero en la negra que la otra parece una furgoneta.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa (Me va a matar). Animo, nos vemos prontito en Toledo. Dale un beso al de la furgoneta y otro para ti. :partiendose_de_risa:complice:
 
Viendo tus antecedentes y tu pasión por las Harleys, seguro que en un futuro próximo tus sueños se harán realidad.:complice:
Bienvenida al Foro.:contento:
 
Saludos y bienvenida! Siempre me ha dado envidia sana la gente que ha tenido moto desde chiquetitos. Mi madre es antimotos y nunca he tenido una en propiedad, aunque cuando iba al campo cogia la Derby Variant de mi abuelo y con eso me quitaba el mono. No pierdas esa Mobylete, es un "hierro" ochentero guapisimo ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Bienvenida desde Sevilla, seguro que muy pronto tendrás tu hierro

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Bienvenida al foro compañera. No te demores que luego pensarás "joé, si lo hubiese hecho antes"...

Ánimo, Carné sacado y moto nueva. Además, hacen falta más moteras en este mundillo.
 
Gracias de nuevo a todo@s, por la bienvenida, seguro que si me seguís animando así se me va a ir quitando, la incertidumbre de tener que sacarme el carnet, por muy difícil que me lo pongan...., quiero también dar la bienvenida a todos los que se van apuntando al foro, Bienvenidos!!!!
 
Hola !! Yo tb tenia la ilusión de la harley de siempre, me empeñe y saque el carnet hace dos (yo lo he hecho...con lo cual cualquiera puede ...es cuestión de empeño y de unos cuantos euros ja ja tb)te animo a que te lo saques ....la moto, el ambiente la gente etc...todo merece la pena!!!
Si vas a Toledo nos vemos allí!!
 
Atrás
Arriba