Presupuesto cambio de juntas

JonyCash

Member
Saludos y birras

No estoy muy al tanto de presupuestos y por eso acudo a vuestro consejo una vez mas.

La cuestion es que me he acercado a dos talleres a pedir presupuesto para cambiar las juntas de la tapa de balancines (ambas) y en un taller me piden 136 euros de mano de obra mientras que en otro 70,mi duda es la siguiente
Cual es el precio normal de esta operacion?la moto es una 883 r del 2006 y el presupuesto mas alto es un taller de buena reputacion y el otro es uno de mi barrio de el que no se nada aunque imagino que no sera muy complicado y que ambos sabran lo que hacen

Os pido vuestra opinion y gracias de antemano
 
hola sera que uno tiene la msno de obra mas cara que el otro preguntales a los dos el tiempo que tardan y el precio de la hora y asi saldras de dudas
 
no se que decirte....no voy a ningún taller de motos ni oficial ni "extraoficial" desde hace mucho y hace tiempo me lo voy haciendo todo yo....pero es estás hablando nada menos que del doble por hacer lo mismo....entiendo que sólo en mano de obra??? por que si no es así luego tendrás que sumar unos 60 pavos de las juntas....Como tú mismo puedes ver no hay precio "fijo" para esto de cambiar la junta de la tapa, por que hasta dentro de los distintos conces hd que puedas ir hay diferencias significativas. Yo lo tendría claro, si te fias del más barato pues hay les dejaba la burra, que un mecánico profesional de motos acostumbrado a la marca que sea eso lo debe hacer con la minga y si de todas formas y en un plazo prudente me rezuma o veo algo que no me gusta del trabajito pues a reclamar igual que si fueras al mejor conce hd de españa. Pero repito, para mí lo más importante es FIARTE de que realice bien el trabajo que sea el taller donde dejas tu moto, independientemente de lo que te cobre uno u otro.
 
Los dos presupuestos son sin iva y sin las juntas,solo mano de obra,las juntas las compro yo ya que tengo pedido a customcenter una alforja basculante y unos puños y asi me ahorro los gastos de envio.Ninguno de los dos talleres son concesionario.Lo de cambiarlas yo voy a pasar ya que no tengo ni idea de cambiarlas y no tengo las herramientas y tengo miedo de pifiarla.Voy a comentarle el tema al que me,cobra 136 ya que es un mecanico que lleva muchas harleys de la zona a ver si me puede bajar el precio ya que me gustaria seguir llevandole la moto a el,gracias a todos por vuestros comentarios
 
Jony mira también si sólo te pierde aceite por la tapa de balancines, mira la base de los pistones, por ahí algunas Evolution pierden también y ya que el mecánico abre no le cuesta nada cambiar esa junta.
Yo estoy a punto de hacerlo en mi EVO 1340, no es nada difícil "en principio".
 
Atrás
Arriba