Problema electrónica??

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas compañeros,

Cómo va el verano?? Espero que bien.

Os comento, me traje la semana pasada la moto a Madrid, y hasta ahí todo bien, el primer viaje de más de 200km que hago y fue perfecto. Consumió poco, ni un solo problema, etc. El caso es que desde el martes la moto me hace una cosa rara. Voy funcionando bien, y de repente se me va el cuentakilómetros, deja de marcar y cuando cojo el embrague para parar en un semáforo o detenerme, parece que la moto se va a parar, se baja mucho el ralentí e incluso empieza a petardear si voy a 40-50 km/h. Cuando me detengo, parece que se para, pero luego se rehace aunque sigue baja de revoluciones.

El caso, es que las intermitencias funcionan, la luz del freno, etc... Pero hoy se me ha encendido la luz amarilla-naranja que se enciende al dar al contacto y se apaga cuando tenemos que arrancar, es un simbolito, pero no se que significa. Bueno que se me ha encendido mientras iba frenando con la moto y se bajaba de revoluciones. Parece como si fuera de la centralita o algo así.

Podéis ayudarme?? sabéis de que se puede tratar?? Conocéis un taller de confianza al que pueda ir en Madrid??

Muchas gracias por adelantado, siento el tostón pero es que estoy preocupado.
:triste2:
 
Comprueba los bornes de la batería y el que hace masa en el chasis.
Ese viaje debe haber aflojado algo.
Birras

Mi opinión es variable.
 
Muchas gracias Bugui Esponja, lo miraré mañana mismo.

¿Alguno me recomienda algún taller, por sapiencia y precio? He visto varios por el foro, Iron cycles, Area 59... pero ando flojo de pasta este mes porque me cambiado de piso y tengo que mirar el precio.

Gracias y birras para todos.
 
Atrás
Arriba