Probando cambios en suspensiones

johnymaracas

Well-Known Member
Bueno pues dos pruebas he hecho...la primera en la moto de un amigo: Llevando la suspensión original hemos probado un aceite 15w y va mejor que el original pero no tan seco de reacción como un 20w. Creo que es la solución económica a los topes repentinos de horquilla...la verdad es que funciona muy bien.

La otra prueba es en mi propia moto: He sustituido los progressive traseros por una suspensión original de una touring street glide de 2009. He sustituido el aceite original para meterle un 5w de motorex y la he montado sin darle presión ninguna al sistema...como resultado una suspensión muy suave y que va bastante bien para una persona. Para dos habría que meterle presión para que aguante el empuje. La altura a la que queda equivale a los progressive de 12.5 que llevaba puestos. La verdad es que de momento estoy contento. Me falta probar dándole caña pero promete jejejej
 
Pues por fin le he montado los amortiguadores yo también Jhony. Le cambié el aceite (un 5w )y le coloqué las válvulas. De momento va sin precarga a falta de probarlos de ruta con mi mujer , cuando el tiempo lo permita.
El resultado; estoy mogollón de contento. Por fin tengo amortiguación atrás y una comodidad brutal en ruta. Se comen todo, incluso los badenes sin siquiera hacer topes.
Por ponerles alguna pega, a pesar de montarles un lowering de 1", todavía veo la moto un poco alta.
Como me de el punto le compro otro lowering de esos de tres posiciones y le bajo 2".
Tiene alguien experiencia con estos kits . Qué tal va el amortiguador tan inclinado.
Os dejo una foto del invento.
mwQmMx.jpg

UTUWDK.jpg





Un saludo y unas birritas desde el norte
 
Que altura llevas? Yo conseguí unos 12.5 que me dejaron la moto igual que la llevaba de alta. Mas corto que eso no hay. Yo he probado los kits lowering y van bien pero si les bajas mucho inclinas bastante el amortiguador y la verdad se queda con pinta de trabajar muy fuera de rango
 
Estos son de una Road King. Son de 13". Con él kit 12". Antes iba con unos progressive de 11,5". Imagino que será acostumbrarse.
Vsss
 
Bueno pues dos pruebas he hecho...la primera en la moto de un amigo: Llevando la suspensión original hemos probado un aceite 15w y va mejor que el original pero no tan seco de reacción como un 20w. Creo que es la solución económica a los topes repentinos de horquilla...la verdad es que funciona muy bien.

La otra prueba es en mi propia moto: He sustituido los progressive traseros por una suspensión original de una touring street glide de 2009. He sustituido el aceite original para meterle un 5w de motorex y la he montado sin darle presión ninguna al sistema...como resultado una suspensión muy suave y que va bastante bien para una persona. Para dos habría que meterle presión para que aguante el empuje. La altura a la que queda equivale a los progressive de 12.5 que llevaba puestos. La verdad es que de momento estoy contento. Me falta probar dándole caña pero promete jejejej
Sae 15 delante estaria bien pues no ? Que sabe llevan nuestras motos de serie?
 
Que altura llevas? Yo conseguí unos 12.5 que me dejaron la moto igual que la llevaba de alta. Mas corto que eso no hay. Yo he probado los kits lowering y van bien pero si les bajas mucho inclinas bastante el amortiguador y la verdad se queda con pinta de trabajar muy fuera de rango
jonhy podrías poner una foto para ver como queda de alta la parte trasera? Estoy buscando suspensiones y estoy por decidirme por medidas de 12" a 12.5", y con 12.5" creo que quedaría demasiado alta de detrás. Entro los candidatos tengo Hagon ajustables 2810, Betor Carretera Gas Aluminio, Betor Latiguillo Gas Carreras, y ahora he preguntado en DMX a ver qué tienen.
La verdad que esto de las suspensiones es un dolor de cabeza
Gracias compañero
 
Atrás
Arriba