saludos

El PIRES

Well-Known Member
Me presento, suelo leer el foro porque me gustaron siempre las harley, sin embargo he pasado por todos los tipos de moto, pero ahora mismo por circunstancias llevo casi dos años sin moto y he decidido que mi siguiente moto va a ser mi primera harley en cuanto junte la pasta.
Birras para todos.
 
Saludos y bienvenido, UVE juntar la pasta es fácil, lo difícil es ahorrarla:partiendose_de_risa, pero una vez logrado el placer es mucho mayor que si ya la tienes y ZAS, alégrate de que los forrados no llegarán a sentir lo mismo que tú, si ya se, pero a algo hay que acogerse no.:me_pregunto_que_ocu
 
Bienvenido al foro. Uf, ya te picó la serpiente... :cachondon: Pues esto no tiene retorno atrás :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos. La verdad es que juntar el dinero es una parte importante, pero ademas a ver si puedo tener mas tiempo libre el proximo año para dedicarlo a mi aficion con las motos, ya que toda la vida he tenido motos, desde mi vespino, puch,fds,motos de cros, de enduro muchas, gsx,yzf,intruder,hornet,scoter,cbr etc, incluso he competido años en enduro. Por esto entendereis que ahora que llevo mas de año y medio sin moto estoy que me subo por las paredes jajajajaja. Es lo que tiene la hosteleria, todo el dia pringado.
 
Por otro lado, a pesar de que estoy bastante convencido y me llama mucho la dyna, tampoco me parece mala opcion la sporter 1200, mis dudas son sobre fiabilidad de una u otra y sobre el tamaño para montar en pareja. La otra duda es carburacion o injeccion.
 
Atrás
Arriba