XXIII concentración Perros del Ebro

Valero

Well-Known Member
Venga, que esto está muy parado, animaos a un poco de fiesta :cachondon:
11895986_994844693899941_3248788872559653171_n.jpg
 
Si hay que ir se va.... por cierto en la inaguración del club house de perros solo os vi a 6 o 7 ...
 
El año pasado fui a hotel (el embarcadero) pero no es lo mismo .... casi mejor ir en tienda con saco como siempre y siempre estas en medio de la fiesta... Si vaís a ir alguno desde el viernes.. vamos quedando... Mi idea es salir el viernes a eso de las cinco de la tarde de Zaragoza.... Ya direis..
 
No se si al final solo ire a pasar el sábado, y comemos por allí.. y volver a dormir a casa... ya me diréis
 
El fin de semana proximo 26/27 toca viaje con la familia, intentare alternar uno si uno no hasta comienzo de temporada de esqui...
Para el 4/10 me apunto o propongo........
Saludos
 
Vamos allí el sabado por la mañana sin madrugar, comemos enfrente de la gasolinera, que está bastante bien y vemos los juegos moteros ... y vuelta para casa.. a eso de las 10 en la BP de la carretera de Castellon como el otro dia????
 
Yo iré el Domingo.....mañana también tenía pensado ir pero al final no voy a poder...
Si alguien se anima para el Domingo.....
 
Para el domingo ya somos tres, gasolinera bp de la cartuja a las 9:30.
El plan es almuerzo de las 11 y regreso a comer a casa.
 
A los del domingo ya os lo aviso, no vais a ver nada mas que moteros largandose... eso si queda alguno... DISFRUTAR
 
Atrás
Arriba