Cambio pastillas freno traseras Road King Classic

ferrter

Well-Known Member
Hola amigos, ya me he cargado las pastillas de freno traseras de mi Road King Classic, y quiero cambiarselas yo, he visto en ebay unas EBC FA409HH sinterizadas a 26,5 € con gastos de envio gratis desde EEUU, tambien he leido que las HH es la mejor referencia para frenado en frio y caliente, pero de esto no entiendo nada de nada.
A ver si los entendidos en esta materia me pueden aconsejar un poquito para ver si las compro o no.
Un saludo a todos, muchas gracias y birras para todos.
 
pues yo te diría que montes o brembo o ap, las puedes comprar aquí en muchas tiendas y son mejores. Si tu moto es posterior al 07 montale ap, si es anterior montale brembo
 
Yo siempre de siempre he utilizado las EBC HH y son buenas; hace poco he cambiado las delanteras por las Brembo (rojas) y son mejores con diferencia.
 
Muchas gracias por vuestra opinión, creo que voy a montar las EBC, y las probaré a ver su resultado. ya os contaré.
Un saludo a todos.
 
Hola, para variar, alguna duda más... :partiendose_de_risa
Como comenté en otro post, cambié finalmente la bomba de freno delantera de mi road, y ahora me toca cambiar el juego de pastillas. Tras leer lo que he podido encontrar sobre el tema, creo que me lío cada vez más. No he conseguido hacerme con ningún número de referencia claro, y cuanto más miro más me lío.
Tengo un FLHRC 2007. No tiene ABS. Por lo leído entiendo que las Bembo son las mejores a criterio de la mayoría de comentarios que he visto. Si bien, me dispongo a comprarlas pero lo único que encuentro es eBay, porque ninguna de las tiendas (por internet) donde suelo adquirir todo el material las tiene, aunque parece que si las hay de otras marcas.
Alguien podría darme el link de algún sitio donde comprarlas que las tengan? o si es en ebay, el link igualmente del modelo correspondiente a mi modelo?

Gracias nuevamente por la ayuda!!! A ver si de una vez, consigo no tener que frenar con los pies a lo picapiedra y mejora algo el tema...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si tienes la referencia del catálogo de Brembo, ponla en Google. Es lo más fácil. Si has hecho esto y no te sale ninguna tienda en España, entonces está crudo. Puedes intentar que una tienda de recambios te las pida.

Yo probé Brembo sinterizadas y desde ese momento no uso otras.
 
Hola, para variar, alguna duda más... :partiendose_de_risa
Como comenté en otro post, cambié finalmente la bomba de freno delantera de mi road, y ahora me toca cambiar el juego de pastillas. Tras leer lo que he podido encontrar sobre el tema, creo que me lío cada vez más. No he conseguido hacerme con ningún número de referencia claro, y cuanto más miro más me lío.
Tengo un FLHRC 2007. No tiene ABS. Por lo leído entiendo que las Bembo son las mejores a criterio de la mayoría de comentarios que he visto. Si bien, me dispongo a comprarlas pero lo único que encuentro es eBay, porque ninguna de las tiendas (por internet) donde suelo adquirir todo el material las tiene, aunque parece que si las hay de otras marcas.
Alguien podría darme el link de algún sitio donde comprarlas que las tengan? o si es en ebay, el link igualmente del modelo correspondiente a mi modelo?

Gracias nuevamente por la ayuda!!! A ver si de una vez, consigo no tener que frenar con los pies a lo picapiedra y mejora algo el tema...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


http://www.ebay.es/itm/380783855230?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

si entras en el anuncio del link, veras una lista de modelos para las que sirven, no aparecen touring del 2007 pero sirven. Son las mismas para la rueda delantera y trasera.
 
Genial! Encargaré entonces estás a ver como van... peor de lo que llevo desde luego no creo... jejejej

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
en 2007 había algunas máquinas con frenos brembo ya, puedes poner una foto de tus pinzas carlos, que te asegure que pastilla necesitas?
 
Yo las brembo las tuve que poner por narices en el concesionario, no las ponian en ningun otro lugar, es mas, no las podian conseguir porque solo se suministraban a los conces.
 
pinza%20harley_zpszkcqc0j1.jpg
[/URL][/IMG]

Esta es mi pinza. Espero confirmación para encargar las brembo del link que me pasó caster...

Por cierto, en caso de finalmente ser correctas las brembo del link de más arriba, también entiendo correcto que las pastillas son las mismas para la pinza delantera y la trasera cierto? Gracias de nuevo!
 
Última edición:
No necesariamente, al menos las brembo que llevo yo en mi sporty son distintas alante y atras, en la RK sinceramente no me fije, a ver si aclara algo algun compañero.
 
Son las mismas pastillas para las dos ruedas, las del link de eBay te sirven.

Si las vas a cambiar las delanteras tu, necesitaras: llave o vaso de 10mm biexagonal para los tornillos que fijan la pinza a la horquilla y llave o vaso de 1/4 de pulgada biexagonal para los tornillos que fijan las pastillas; para las traseras tienes que desmontar la rueda, pues la pinza va montada en el eje.
 
Última edición:
Las que van bien son las del link de Caster. Las Galfer que te había puesto yo son para pinzas Brembo, no sirven para las tuyas.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Así da gusto, sí señor! Sois fuente inagotable de sabiduría e información!!! De nuevo en deuda con vosotros! Ya os contaré a ver k tal!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
si esas son las correctas.
Para la trasera la ref cambia, en vez SA acaba en SP
 
Pues brembo tiene distintas ref, yo las he cambiado y el color del material varia
 
Atrás
Arriba