VI Motoalmuerzo Asador Restaurante El Cruze RAMONETE

black_ice

Well-Known Member
Ya esta aquí señores, ya llega, se huele a gasolina y comida de primera a ¡¡¡raudales!!!:cachondon: 6 Motoalmuerzo de ¡¡¡¡¡RAMONEEEEEETEEEE!!!!

Y como no, este evento se merecía un hilo propio para anunciar tal evento :yb677[1]::yb677[1]:

Quien ya ha pasado por allí, ha vuelto y repetido al Asador varias veces a lo largo del año, y es que al kilometro 15 ya es una referencia en en Levante, jejeje.:complice:, y es que no en todos sitios te permiten meter la moto en el salón y quemar ruedaaaa!!!:yb624[1]:

En fin señores, para todos aquellos nuevos harlystas y no harlystas de la provincia, este es el mejor evento para acercaros, conocer el lugar, conocer grupos libres de la región y hacer nuevas amistades para futuras rutas.

¡¡¡ Os esperamos en nuestra casa de Ramoneteeeeee !!!!

P.D. Precios de risa para comida de primera.:lengua_fuera:

 
El miercoles pasado estuve almorzando allí y mañana posiblemente también.Buen sitio y gente maja.
 
Hombre no se.Yo las veces que he estado ha sido con alguien que tiene mucha amistad con las dueñas y la verdad que nos han tratado muy bien.Pero supongo que a todo el mundo no le gustan los mismos sitios.Es solo mi opinión.
 
Era broma hombre,por eso lo e dicho,por que en pocos sitios te tratan como allí.
 
Otro año que me lo pierdo, este fin de semana estoy "castigao" :decepcionante::decepcionante:
 
Hombre, el sector de los RENEGADOS del oeste de la región andaremos casi todos por allí. :cachondon: Seguro que algún Komandero de la zona Cartagena se acercara.:lengua_fuera:
 
Este domingo se acumula el trabajo.Hay cuatro.En San Javier el de la Pole,en La Manga,el del Ramonete y el de las fiestas de los Dolores,parece que se ponen deacuerdo para hacerlo el mismo domingo.
 
Atrás
Arriba