cambiar V&H por otros misma marca

pablo45

Well-Known Member
Hola amigos, mi moto es una Street Bob 2010, tiene colocados V&H big radius (cromados), los quiero cambiar por los V&H 2 a 1 en este caso negros, el problema que debo realizar el trabajo, me dicen que son similares pero quiero conocer la opinión de alguien con experiencia, en particular por las sondas de medición, se deben retirar y cambiar de lugar?, los soportes de las colas son iguales?, muchas gracias y unas birras para todos!!! van fotos de los dos
Pablo
48001_2_1_1.jpg
26059_2_1.jpg
 
La verdad es que no conozco a nadie que los lleve montados, ni unos ni otros....En algún post he leído alguna vez que son ruidosos como la madre que los pario, iban montados en una softail. Es posible que por la forma que tienen no tengas que mover las sondas. A mi me da la sensación de que te van a ser similares "ruido", otra cosa es la estética....

birras.
 
El ruido es excelente, los cambio porque me gustaron , no creo que cambie mucho, al menos los que vi y escuché, saludos Pablo
 
Hola,
En la pagina de vance te puedes descargar las instrucciones de montaje de los dos modelos.
Tendras que cambiar alguna pletina pero no tendras problemas con el cambio.
 
Buenas! Yo he llevado montados los 2 modelos, en cuanto al montaje es un poco mas difícil de colocar el 2-1 xq al ser de una pieza hay que ir con mas cuidado al meterlo en su sitio, el soporte del escape es diferente del 2-2, y tiene que venir con una pieza para elevar la estribera trasera xq va un poco mas alto y tocaría. En cuanto al sonido, es bastante similar pero suena un poco mas suave que el 2-2 aunque al ser de una sola salida da un poco mas de empujón al acelerar, viene con un db killer muy fácil de poner y quitar, solo un tornillo, y la verdad es que reduce el sonido una barbaridad, aunque x el tema emisiones no creo que pase itv igualmente, pero depende de donde t vayas a meter puede ahorrarte alguna multa. Las sondas son exactamente iguales y van en la misma posición, solo hay que tener en cuenta que sean para el año de la moto xq hasta 2006 son de rosca mas pequeña y de 2007 en adelante es mas grande. Espero haberte aclarado la duda, si no tienes claro algún paso a seguir en el montaje en la página de v&h estan los manuales para todos sus modelos. Un saludo y siento el tocho que os acabo de pegar :cachondon:
 
Periko, muchas gracias!, recien abro la caja y viene dicha pletina, no encuentro el db killer, llamaré al proveedor, por favor una pregunta mas, en que sector del ecape estan las sondas, son 2 una por cilindro?. Me fijaré en la pag de V&H, por lo que vi trae un instructivo, pero mi inglés.....
Birrassss
 
Las sondas van aproximadamente a un palmo de la punta superior del colector, va a rosca, yo una vez tire demasiado y se me salieron los cables del conector y para encontrarlo flipé, si t pasa avisa y t digo donde va :partiendose_de_risa, el db killer si no lo ves suelto mira en el escape a ver si está puesto. Yo además de ponerle el alza de la estribera le hice un encaje al guardabarros x si acaso, lo que hace el aburrimiento. :cachondon: cualquier duda en el montaje dame un toque, si fueras d bcn x un par de birras t lo monto yo :partiendose_de_risa un saludo!
 
image.jpg buenas y BIRRAS. Yo los llevo y no tube ke cambiar nada en las estriberas pero lo de la pletina no es la misma ke la de 2-2. Por lo demás el ruido es muy muy canalla y cuando se calienta hace un petardeo como si fuera de carburación
 
Hola amigos, solamente para volver a agradecerles su ayuda . Ya están colocados y andan de primera!, era lo que yo buscaba. Al colega que me los pidió le cuento que estoy en Argentina, los que quité los vendí en U$S 750, pero no es comparación por nuestra p**ta economia. . Los db killer no aparecieron, si están colocados no los veo (??). Saludos y birras!!
Pablo
 
Atrás
Arriba