Chavales, os dejo carnaza para que me pongais a parir...

A mi personalmente me gusta el doble faro de la fat bob, pero la visión es justa, no veo un pimiento de noche, me pone el faro gordote, pero todo más adelante
 
Tengo alguna sugerencia, ya que llevas configuración de asiento solo y a las chicas las llevas en el deposito de combustible, quita las estriberas traseras que ya no te valen de nada. Quita de paso tambien el cubre correa que nunca valio de nada y ya puestos quita el cencerro horrible que montan todas nuestras burras
 
yo tambien prefiero el doble faro....
it9UDCpv.jpeg
 
El manillar que has puesto es el de 30cm o 38cm?
38cm si no me salen mal las cuentas, son 15" no?

30cm que en pulgadas no llega a 12''.
El de 38, exacto, 15'', lo veo demasiado abierto. Son 90cm de ancho y tiene mucha caida. No es demasiado alto porque no lleva torretas. Cuando montamos un cuelga de 14'' no sumamos las pulgadas de las torretas que como minimo son 2''. O sea que se pone en 16''.

Por lo que he visto ellos suelen montar el de 30cm en sus proyectos.
 
Esa quilla como se llama,donde vive,a que dedica el tiempo libre? Habla o disparo ahora mismo...:cachondon:
Por cierto,donde esta la fat bob,la has vendido? :complice::partiendose_de_risa
 
Je je busca por Dougz. Ahí pillé la cúpula y quilla. No remata muy bien contra el chasis. Según el ángulo mola más o menos. Lo bueno es la mierda que se evita.

Curioso, tu FatBobeando la SB y yo Streetsetando la Bob jjjjjjjjjjjj
 
me cago en la leche. llevo viendo este hilo varios días, pero llego tan cansado a casa por la noche que me da una pereza ponerme a escribir...:hecho_polvo:
 
Bueno bueno, practicamente esta de serie salvo el manillar y el faro no? Pues que te voy a decir, jejeje, queda muy chulo, y es que sobre gustos....:complice:. Le has dado un toque bastante cambiante con solo cambiar el manillar y el foco, ahora cámbiale el guardabarros trasero y ponle uno envolvente :cachondon:.
A mi me la sigue poniendo dura ese asiento tapizado a dos colores que tenias, jijijijj. estoy detras de agenciarme un Costa Este de segundamano para hacerle lo propio. A ver si saco ganas y voy a hacerle un pequeño reportaje a mi niña Eleonor II por la costa, aunque hoy me ha dado un disgusto de la ostia :enfado:, se le ha caído a la hijaput... la maleta detachable que llevaba por la autovía cargada con calzoncillos un juego de cables de gas nuevos que había comprado y unas torretas, naaaa 800€ a la mierda...Y bueno, ya es la segunda maleta que pierdo por la autovia, a ver si hay suerte y se la encuentra el mismo que encontrase la otra que llevaba las camisetas y los calcetines.

Volviendo al asunto Air, muy chula con poco que lleva echo, ya os presentare en sociedad a mi híbrida.:lengua_fuera:
 
Vaya, creia que me darias cera y veo una lluvia de petalos jajajajaj Exacto, pocos cambios. Manillar, faro y asiento Lepera bitono que sigue estando que por cierto, casi me sale por el precio de un Roland Sand, 180 asiento + 120 tapizaado... me quedaria pintarla cuando me canse del negro pero como pretendo venderla dentro de dos años para hacerme con una Fat Boy casi que de pintura ni tocarla.


Vaya con las maletas. No eres el primero ni seras el ultimo. Ponedle maletas Givi. No quedan tan molonas pero cuestan menos de comprar y de quitar.

Señores administradores, pueden cerrar el hilo que aqui ya esta todo vendido :partiendose_de_risa cuando vuelva a poner el tubarro abro otro
 
Jsjaja muy bueno, que pronto te rindes!!!

como diría Chiquito: Cobarde de la pradera...
 
El escape RSD que vas ha hacer con él? Vas a poner otros o simplemente vas a tirar con los de serie un tiempo? Te has vuelto formal y ya no quieres ser el macarra de la moto que se tira pedos? Te gusta el sonido a moto de Feber que te dan los de serie?


Puedes contestar con un: si,no, tal vez......:partiendose_de_risa
 
El escape RSD que vas ha hacer con él? Vas a poner otros o simplemente vas a tirar con los de serie un tiempo? Te has vuelto formal y ya no quieres ser el macarra de la moto que se tira pedos? Te gusta el sonido a moto de Feber que te dan los de serie?


Puedes contestar con un: si,no, tal vez......:partiendose_de_risa

Como no soy Vip mis deseos los puedes leer en Facebook :partiendose_de_risa

billetes500.jpg
 
A ver, mi opinión.

Parto desde el punto de que la fatbob es de las hd que mas me gusta, por su aspecto gordo y deportivo, en principio no la tocaría nada. Los cambios que has hecho pueden gustar más o menos, pero para llegar a ese aspecto que le estas dando yo posiblemente habría partido desde una Street bob, pero supongo que te habrá pasado como a todos, los gustos y estilos cambian con el tiempo, a lo mejor no era tu idea inicial.
Yo le quitaría la quilla, que aunque es pequeña no veo que pegue con ese estilo que tiene ahora. Le pondría un faro clásico pero mas gordo, creo que le iría más.
 
Ahh, por cierto no se te ocurra cambiar la Fat por ninguna Softail, lo siguiente es aburguesarte y querer un carrito de helados...
 
Atrás
Arriba