Respaldo para Street Bob

Joder que me dicen en el concesionario que no es válido el respaldo desmontable de HD para la FXDB!!! ¿Conoceis alguna opción alternativa???? Alguien le ha colocado un respalfo fijo que se le pueda desmontar la almohadilla y no quede muy mal???? esto me va a costar el divorcio!!!
Os agradecería cualquier infor, fotos, etc...
Slds
 
Mira este sistema. Yo lo llevo en Sportster y va de lujo. Hay versión para Dyna:

Respaldo (hay varios modelos creo)
http://www.americancustombikers.com...age=flypage.tpl&product_id=156&category_id=28
Soporte (creo que existe con y sin forma de bala, cromado/negro)
http://www.americancustombikers.com...age=flypage.tpl&product_id=143&category_id=24

Con respaldo mi mujer encantada. Cuando voy solo: aflojo 2 tornillitos allen, 20 segundos y respaldo fuera.

Yo llevo de la misma marca sin almohadilla y mi chica dice que va super cómoda, el sistema es muy bueno y el vendedor muy fiable. (también le he comprado la defensa)

Lo recomiendo sin duda.
 
Yo la verdad que hace tiempo que tenía pensado comprar este sistema (fijacion tipo bullet ) ya que no tienes que cambiar el embellecedor de los intermitentes.
Con los anclajes originales de harley tienes que cambiar los embellecedores y la verdad que cuando quitas el sissy bar, queda muy feo.
El problema que le veo a la fijación tipo bullet que comentas, es que creo que no deja hueco para poder instalar alforjas de las de fijar al chasis no?
 
Para colocar el resplado original con luces led, se tienen que recolocar intermitentes, creo que es por el guardabarros que es mas corto
 
Para colocar el resplado original con luces led, se tienen que recolocar intermitentes, creo que es por el guardabarros que es mas corto

Yo pregunté que hacían (en otro hilo comento hasta el precio). Ponen un kit de intermitentes que los dejan más separados es decir que el trozo que va desde los espadines hasta el intermitente queda más largo...no sé si me explico.
 
Yo me puse los intermitentes en la placa de la matrícula, con el soporte que venden la ello, y el respaldo perfecto. Y cuando no lo usas se desmonta.....
Un saludo.
 
Mira este sistema. Yo lo llevo en Sportster y va de lujo. Hay versión para Dyna:

Respaldo (hay varios modelos creo)
http://www.americancustombikers.com...age=flypage.tpl&product_id=156&category_id=28
Soporte (creo que existe con y sin forma de bala, cromado/negro)
http://www.americancustombikers.com...age=flypage.tpl&product_id=143&category_id=24

Con respaldo mi mujer encantada. Cuando voy solo: aflojo 2 tornillitos allen, 20 segundos y respaldo fuera.

Gracias Prometheus!! Ya contacte ayer con ellos y me han pasado presupuesto para el respaldo con parrilla y los accesorios de montaje tipo bala. Por lo que me comentan, la instalación es bastante sencilla.
Muchas gracis de nuevo.
 
Gracias Prometheus!! Ya contacte ayer con ellos y me han pasado presupuesto para el respaldo con parrilla y los accesorios de montaje tipo bala. Por lo que me comentan, la instalación es bastante sencilla.
Muchas gracis de nuevo.

En una sportster sólo es aflojar espadines meter la pieza y volver a apretar.
A mi me costó muchisimo acceder al tornillo del espadín derecho por el guardabarros-rueda, el izquierdo 2 minutos. En una Dyna será distinto, però en teoria sólo necesitas una Torx y una llave.

Como mi parienta le ha cogido el gustito a ir en moto, la iron se me queda un poco pequeña, asi que tengo pensado en un par de años cambiarla por una SB, así que espero fotos con el resultado!
 
Gracias Prometheus!! Ya contacte ayer con ellos y me han pasado presupuesto para el respaldo con parrilla y los accesorios de montaje tipo bala. Por lo que me comentan, la instalación es bastante sencilla.
Muchas gracis de nuevo.

Yo tengo una SB y el montaje es el mismo que te indica el compañero, muy sencillo...no hay que quitar ningún tornillo completamente....solo aflojar.

Cuál has comprado al final? curiosidad jaja
 
Yo tengo una SB y el montaje es el mismo que te indica el compañero, muy sencillo...no hay que quitar ningún tornillo completamente....solo aflojar.

Cuál has comprado al final? curiosidad jaja

Buenas Nazgúl,
Por lo que veo tienes el anclaje tipo bala.
Dichos anclajes van colocados entre el guarda barros y los laterales que soportan los intermitentes. Dejan hueco suficiente para alforjas?
Podrías decirme si se pueden poner este tipo de alforjas?
Gracias,

http://www.customzspain.com/tienda/...d=870&osCsid=005f4f0824c1c6384e5a03a9861058b8
 
Buenas Nazgúl,
Por lo que veo tienes el anclaje tipo bala.
Dichos anclajes van colocados entre el guarda barros y los laterales que soportan los intermitentes. Dejan hueco suficiente para alforjas?
Podrías decirme si se pueden poner este tipo de alforjas?
Gracias,

http://www.customzspain.com/tienda/...d=870&osCsid=005f4f0824c1c6384e5a03a9861058b8

No entiendo que quieres decir con "hueco" al aflojar los tornillos para poner el side plate tienes todo el hueco que haga falta...no sé si me explico...Luego apretas y queda todo en plan sandwitch....

Es decir tu aflojas por lo que los espadines se separan del guardabarros cuanto más aflojas...más se separan....
 
No entiendo que quieres decir con "hueco" al aflojar los tornillos para poner el side plate tienes todo el hueco que haga falta...no sé si me explico...Luego apretas y queda todo en plan sandwitch....

Es decir tu aflojas por lo que los espadines se separan del guardabarros cuanto más aflojas...más se separan....

Una imagen vale más que mil palabras :complice:
Me refiero al espacio que queda entre los espadines y el guardabarros. Si una vez colocado el soporte bala, hay espacio suficiente para poder colocar esta alforja (sin tener que estar aflojando tornilleria y demás cada vez que quieres colocar las alforjas)
Lo ideal seria tener siempre el soporte bala (fijado) y cuando vas de viaje poner las alforjas. Pero a poder ser sin tener que utilizar ninguna herramienta.

49d4353e63ff75c869c64eb13e7f31aeo.jpg

Gracias, ya me contarás...
 
Última edición:
Una imagen vale más que mil palabras :complice:
Me refiero al espacio que queda entre los espadines y el guardabarros. Si una vez colocado el soporte bala, hay espacio suficiente para poder colocar esta alforja (sin tener que estar aflojando tornilleria y demás cada vez que quieres colocar las alforjas)
Lo ideal seria tener siempre el soporte bala (fijado) y cuando vas de viaje poner las alforjas. Pero a poder ser sin tener que utilizar ninguna herramienta.

49d4353e63ff75c869c64eb13e7f31aeo.jpg

Gracias, ya me contarás...

No acabo de ver como van los soportes superiores. Son de quita y pon?
Siempre puede sujetar la parte de arriba con bridas (buenas, no del chino). Así cada vez q salgas pones 4 bridas y al llegar a casa las cortas.
 
No acabo de ver como van los soportes superiores. Son de quita y pon?
Siempre puede sujetar la parte de arriba con bridas (buenas, no del chino). Así cada vez q salgas pones 4 bridas y al llegar a casa las cortas.
Con los soportes puestos no creó que quede más espacio para meter las correas de cuero. Si las quieres dejar las alforjas de quita y pon, lo que puedes hacer es dejar la hebilla justo encima del espadín, en lugar de dentro de la alforja. Luego cuando quites la alforja se te quedaran las 3 correas de cuero en el espadín.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Una imagen vale más que mil palabras :complice:
Me refiero al espacio que queda entre los espadines y el guardabarros. Si una vez colocado el soporte bala, hay espacio suficiente para poder colocar esta alforja (sin tener que estar aflojando tornilleria y demás cada vez que quieres colocar las alforjas)
Lo ideal seria tener siempre el soporte bala (fijado) y cuando vas de viaje poner las alforjas. Pero a poder ser sin tener que utilizar ninguna herramienta.

49d4353e63ff75c869c64eb13e7f31aeo.jpg

Gracias, ya me contarás...

No, así tal cual no tendrías sitio...se me ocurre que podrias poner algo fijo que haga de separador, (arandelas quizás?) de esa nabre atendrías siempre un hueco para pasar las tiras de la alforja.

En el hilo de fotos he puesto algunas de la mía con alforjas y el susodicho respaldo...
 
Atrás
Arriba