ruta para este fin de semana.

PEDRO59

Well-Known Member
este fin de semana propongo salir a dar una vuelta.
tengo dos rutas en mente. Una, si hace como parece calor, podria ser por la sierra de Huelva, subiendo por Valverde del camino, Zalamea, Jabugo, hasta cumbres de enmedio y de aqui a Arroyomolinos de Leon dondo siguiendo los concejos de Fuel, darnos un buen baño en la piscina de la plaza. alli mismo tomar algo en el bar, ponen un cerdo iberico de muerte y despues bajar a sevilla por Cala. 300km unas 4h 30 min
Si salimos con tiempo y queremos hacerlo mas largo, se puede desvviar a la izq y llegarnos a Barrancos, pueblo fronterizo de Portugal, donde los aficionados al bacalao portuges lo pueden degustar. 350 km 5m 30 min https://www.google.es/maps/dir/Sevi...e5648!2m2!1d-5.9844589!2d37.3890924!3e0?hl=es


Otra opcion mas corta es ir a Arcos de la frontera y visitar los 4 pantanos de la zona
en principio propongo para el sabado, pero si hay mayoria para el domingo, no me importaria cambiarlo... https://www.google.es/maps/dir/Vill...c8bcddc8c1c!2m2!1d-5.8116522!2d36.7560042!3e0
animaos. un saludo:beer2:
 
gracias Oscar, sé que lo pasariamos de P.M.
pronto nos tomamos unas birras (cruzcampo, por supuesto....) :cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Buenas rutas Pedro,

En principio me apunto, me falta confirmar que tengo bonomoto suficiente, pero creo que podre asistir (preferencia para el Sábado), un abrazo :complice:
 
El domingo igual si, pero no dispongo de tanto tiempo. Estaré atento al hilo y en cualquier caso si voy, cuando llegue mi hora daría la vuelta.

Birras.
 
si os parece bien quedamos en la gasolinera de siempre, la de los bermejales el sábado a las 9,30, que nos queda a mano a todos y decidimos la ruta y no olvidéis el bañador x si acaso,
Animo, que quedan plazas... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
a ver en que queda.permanecere atento al hilo, pues estoy yhasta las trnjcas y quiero dormir, ol9luego lo veo
 
Última edición:
Bueno, ya hemos llegado 380km. por Valverde hasta Barrancos en Portugal, donde hemos comido Bacalau (como debe ser) y tras una buena sobremesa, vuelta por Aracena.
Gracias a todos por vuestra compañía.
Nos vemos en la próxima.:beer2:
 
Buena ruta, buena comida y mejor compañía.

Gracias a ti Pedro por proponer y organizar :complice:
 
Fantástica jornada, he disfrutado mucho de la moto y de la compañia, muchas gracias compañer@s.........:complice:
 
Fernando, ha sido un poco pesada, hay que pulirla.
Pero ya tengo otras 4 en cartera que aseguro te van a gustar.
Tenemos carreteritas cercanas que aún no hemos rodado..
un saludo y birras como la que tengo en mi mano.. :beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba