hacemos un hilo de escapes?

Nazgul13

Well-Known Member
Buenas a todos,

Luego de mirarme casi todo el hilo de fotos de este subforo no acabo de ver claro qué escapes poner....

Me gustaría saber cuales lleváis puestos y si es con fotos mejor! Quizás este hilo ayude a otros que, como yo, estamos indecisos.:complice:


Birras!
 
En el hilo de como suena tu moto tienes videos y sonidos, además de comentarios.
Y eso de no terminar de verlo claro..... Siempre verás u oiras alguno que te guste más que los que llevas:partiendose_de_risa
 
Yo recomiendo el RSD. Sonido precioso. Un ralenti muy muy fino que no molesta a los vecinos y cuando abres o reduces en altas ves a Dios en la cerretera :cachondon:

Para la SB me gusta casi mas que para la FB

Foto y video por el precio de uno.

10525750_916751915011450_999223771358522913_n.jpg

[video=youtube;Gb3hfk1QWyg]https://www.youtube.com/watch?v=Gb3hfk1QWyg[/video]
 
Yo recomiendo el RSD. Sonido precioso. Un ralenti muy muy fino que no molesta a los vecinos y cuando abres o reduces en altas ves a Dios en la cerretera :cachondon:

Para la SB me gusta casi mas que para la FB

Foto y video por el precio de uno.

10525750_916751915011450_999223771358522913_n.jpg

[video=youtube;Gb3hfk1QWyg]https://www.youtube.com/watch?v=Gb3hfk1QWyg[/video]


Artistazo! ajjajajaj vaya vídeo...la burra también mola :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Son guapos pero en mi caso creo que el problema serán las alforjas...creo que tocarían...:me_kagun:
 
Joer... me he enamorao de la cúpula para mi gorda.... :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: ande se consigue eso???:uohhh::uohhh:
 
Joer... me he enamorao de la cúpula para mi gorda.... :enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado::enamorado: ande se consigue eso???:uohhh::uohhh:

Ya sabes porque mi FB es la más molona :partiendose_de_risa aquí y en USA. Mira la web donde la compre y verás mi moto en su catálogo como referente jajajajaj

Por cierto, la vendo pero lo malo para ti en caso de que la quisieras es que vendo todo lo que le he quitao y sube a un pico :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Mira en Dougz. Dile que vas de mis partes. El tío es muy enrollao. Si te la pilla aduana olvidaré que existe Septiembre :partiendose_de_risa
 
Air® una pregunta, tienes el DB Killer instalado? Yo puse los mismos escapes y le monté el dbkiller pero ahora que está pasando el verano y la familia y los vecinos cerrarán las ventanas estaba pensando en quitarlo.
 
En la sportster el rsd queda muy bonito también y suena a gloria pero el rendimiento deja mucho que desear teniendo en cuenta el paston que vale...unas simples colas replica se tienen mejor rendimiento volumetrico que ese precioso escape
 
Air® una pregunta, tienes el DB Killer instalado? Yo puse los mismos escapes y le monté el dbkiller pero ahora que está pasando el verano y la familia y los vecinos cerrarán las ventanas estaba pensando en quitarlo.

Lo llevaba a pelo. Este escape a ralenti es muy civilizado y no le puse DB Killer.
Esta el tema de los garajes publicos, ahi si molestara y mas si arrancas a las 6 de la madrugada. Yo no tengo ese problema porque duerme en garaje privado y sin vecinos.
 
En la sportster el rsd queda muy bonito también y suena a gloria pero el rendimiento deja mucho que desear teniendo en cuenta el paston que vale...unas simples colas replica se tienen mejor rendimiento volumetrico que ese precioso escape

Hay estoy contigo.
Llevo un par de semanas con escapes y parametros de serie y la moto tiene un comportamiento fantastico comparado a cuando llevaba el RSD. No es que sea una diferencia abismal, solo que se nota la entrega de potencia. Es mas nerviosa, sube antes. Antes podia estirar un poco mas pero subia mas cansina, eso si, abria gas y los coches se asustaban :partiendose_de_risa.

Tambien es un escape muy particular, entre colectores y cola no tiene juntas y pierde mucho. No se si eso tendra algo que ver. Los petardeos entre 2000/2500 eran desagradables pero por encima de 2500 o bajando de 2000 es una delicia la musica que saca el RSD.
 
Los escapes dos en uno tienen una particularidad: Un bache de potencia entre 2.000 y 3.400 rpm...por debajo de 2.000 van bien y a partir de 4.000 despega la curva de potencia pero en ese rango mueren, cosa que se corrije algo con el remapeo, poco, pero se corrije. Precisamente los escapes originales donde van mejor es en el rango de 1.500 a 3.500. El mayor caño abierto de los rsd hace que en altas estire mejor. Si tienes perdidas de gas en las juntas, pierdes prestaciones no te quepa duda. Los petardeos son totalmente frecuentes en motores twin cam con escapes abiertos sin un correcto remapeo. Algunos escapes no lo producen pero la mayoría si
 
Pues me estais dejando un poco perplejo, mi SB con el 2-1 RSD, un filtro Screaming Eagle y el remapeo va de lujo en bajas, medias y altas. Yo diría que bastante mejor con respecto a como venia de serie.
 
No digo que el escape de serie sea mejor...digo que unas colas abiertas dan mejor rendimiento que el rsd y son mas baratas...andar la moto anda muy bien pero las diferencias se notan quien tiene el culimetro fino
 
Pues a mi sinceramente nunca me han gustado los 2 en 1, reo que rompen algo la linea o estética clásica de una Harley. Yo llevo unas colas Screaming Eagle con el filtro Roland Sands Turbine y la repro echa a muerte .Sinceramente me gusta como queda a ralenti teniendo en cuenta que un ralenti ya de un 1600 es casi que una locomotora en marcha, tengo bajos medios altos y del mas allá, tengo una aceleración acojonante y una recuperación que ni un corredor de un san fermin delante de un Miura. Ando muy contento con mi niña en todos los aspectos.:complice:
 
Pues a mi sinceramente nunca me han gustado los 2 en 1, reo que rompen algo la linea o estética clásica de una Harley. Yo llevo unas colas Screaming Eagle con el filtro Roland Sands Turbine y la repro echa a muerte .Sinceramente me gusta como queda a ralenti teniendo en cuenta que un ralenti ya de un 1600 es casi que una locomotora en marcha, tengo bajos medios altos y del mas allá, tengo una aceleración acojonante y una recuperación que ni un corredor de un san fermin delante de un Miura. Ando muy contento con mi niña en todos los aspectos.:complice:

Que intrigado me pones... Sobre todo el filtro.... Puedes poner fotillos?

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Esos escapes a parte de reflejarte en ellos suenan bien? :partiendose_de_risa

Los filtros RSD molan todos pero 500 pavos por una carcasa de laton puff ja ja ¿no te gusto el transparente? tambien esta chulo
 
Atrás
Arriba