Espejos por debajo del manillar en SB

Toni48FE

Well-Known Member
Buenas y birras a tod@s
Pregunta facil,quiero ontar los espejos por debajo en mi Street Bob, sin recolocar los intermitentes,esta claro que el del lado izq.se coloca sin problemas,pero el del lado derecho necesitaria una pletina o algo parecido,la pregunta es:
Habeis comprado la pletina hecha en algun sitio?sino,que medidas tendria que tener?
Muchas gracias
 
Yo compré esa pletina y demás soportes en color negro.....creo que en California motorcycles. Vale unos 15€....
Un saludo.
 
Hola y birras para todos, a ver si podeis pasarme el enlace de esas pletinas o decirme como la habeis buscado ya que no tengo cojo.. de encontralo, saludos
 
Hola, si habeis visto la nueva DYNA que han montado los de THUNDERBIKE (Lady Dyna), lleva los espejos hacia abajo y quedan de p.m. Van montados sobre el manillar original HD pero no se ve bien si requiere algún accesorio adicional....
18yMMg.jpg
 
Se que no es una SB pero llevo montado el mismo manillar en mi Sportster y no tuve que poner pletinas, solo aflojar los intermitentes y moverlos un poco, diría que el sistema de anclaje es igual en las dos motos.
 
Se que no es una SB pero llevo montado el mismo manillar en mi Sportster y no tuve que poner pletinas, solo aflojar los intermitentes y moverlos un poco, diría que el sistema de anclaje es igual en las dos motos.
No, no son iguales a mi me ocurre lo mismo en mi SB ando detrás de la pletina o adaptador para poder colocar los espejos debajo del manillar.

Si alguien sabe donde conseguirla que ponga el link, yo en California Motorcycles no lo he visto.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
yo tampoco lo encuentro,a ver si un alma caritativa se apiada de nosotros y nos echa un cable, birrassssssss.
 
espejos + intermitentes

Pidiendo un poquito mas ya que estamos en el tema.... sabeis algún modelo de este tipo de espejos que incorpore los intermitentes????
Slds...
 
Atrás
Arriba