Manillar (manubrio) de mi Fat Boy Lo 2011 vibra, cual será la causa? solucion?

hlfilippi

Active Member
Birras guatemaltecas para todos, tengo un problema con mi Fat Boy Lo, es año 2011, con solo 2,000 millas recorridas, recién la traje de USA.
Cuando voy a una velocidad de aproximadamente 60 o 70 kilómetros y desacelero, el manillar comienza a vibrar, pienso que pueden ser los neumáticos ya que la moto estaba sin usarse. Qué opinan ustedes?
En el taller balancearon el aro y todo o.k., revisaron todos los componentes de la parte delantera y nada extraño, todo correcto y ajustado.
estuvimos viendo la goma (neumático) pero no llegamos a ver ningún defecto.
Alguien con un caso similares? Como lo habéis solucionado?
Saludos!!
 
Si el manillar (manubrio) está bien atornillado a las torres y éstas bien a la tija, juraría que el neumático delantero puede estar dañado. Cámbialo desde que puedas y sales de dudas.
 
  • Like
Reactions: raf
..buenas..puede ser desequilibrio en los neumaticos, mal inflados, o deformado...pero apuesto por el desequilibrio, que te ajusten los plomos.
 
Si por lo que dices has ido al mecánico y esta bien equilibrada la rueda, y han repasado todo el conjunto delantero, solo te queda un posible problema el neumático, yo ya cambie los neumáticos, y me vibraba el manillar pero yo ya sabía que era por el estado del neumático delantero, cambiado y asunto concluido.

Saludos.
 
A mi me pasaba lo mismo en mi fat de 2009 y al cambiar los neumáticos se quito. Bien es cierto que al pasar la palma de la mano en forma de u por la rueda delantera esta no se sentía uniformemente lisa.
 
hola buenas tardes, a mi hijo le pasaba lo mismo con una sporster,las ruedas son de radios y parecera una tonteria y fue sacar la rueda trasera y repasar los radios y voala problema resuelto,era la rueda trasera que tenia los radios flojos,ya me diras algo pero a mi hijo se le soluciono,buenas tardes,un saludo,atentamente CULESOC
 
hola buenas tardes, a mi hijo le pasaba lo mismo con una sporster,las ruedas son de radios y parecera una tonteria y fue sacar la rueda trasera y repasar los radios y voala problema resuelto,era la rueda trasera que tenia los radios flojos,ya me diras algo pero a mi hijo se le soluciono,buenas tardes,un saludo,atentamente CULESOC
Cierto. A veces la rueda trasera defectuosa se refleja en el manillar.
 
Atrás
Arriba