Modelos carburacion SPORTSTER

yo optaria por una 1200 r del 2004 al 2006. y no salen mal de precio
que aun con motor gris, es facil de pintar. las low y las custom 1200 de esos años llevan el motor negro pero con tapas cromadas.
por menos de 6000 euros puedes encontrar la 883r de esos años con motor negro
 
por cierto la moto de noe1200 hd es preciosa, es una 1200 r de las del 2004 al 2006 .
amortiguadores cortos, y las barras originales que son mas largas en todas las r. solo le falta que las ruedas sean de radios jejeje
 
por cierto la moto de noe1200 hd es preciosa, es una 1200 r de las del 2004 al 2006 .
amortiguadores cortos, y las barras originales que son mas largas en todas las r. solo le falta que las ruedas sean de radios jejeje

Gracias Buellman la verdad esque llevaba llantas de radios pero las cambié...para gustos...jeje
Por cierto Bugui si sabes de alguien que venda una de 4 bujías ya le diras al compañero que igual le interesa
 
Gracias Buellman la verdad esque llevaba llantas de radios pero las cambié...para gustos...jeje
Por cierto Bugui si sabes de alguien que venda una de 4 bujías ya le diras al compañero que igual le interesa
Si vas mirando las pagina de compraventa se ve alguna.
Cuando compré la mia estuve controlando 2.
Si tiene paciencia , estuve 10 meses observando precios, salen verdaderas joya y muchas gangas de un día.
Birras

Mi opinión es variable.
 
De verdad que muchs s gracias me lo hacéis mas fácil se diferencian en algo mas q en las 4 bugias lo digo a la hora de ver el anuncio para diferenciarla...
 
El año lo han dicho más arriba, yo sinceramente lo desconozco. Truko tienes que fijarte en que lleve 2 bujías en cada cilindro, es inconfundible. El resto puede ser de mil formas son motos con unos ciertos años que la gente tiende a customizar, encontrar algo estrictamente de serie...nosé
 
Yo busque especificamente la 1200r del 2004-06. Como alguno mas opina, para mi la mejor Sportster ever. Es una pasada.

por si te sirve de referencia la mia tenia 23k km y me lleve por 6.000€.

Tambien te digo que las que estan bien de precio vuelan. A mi me levantaron 2 y la mia la encontre casualidades de la voda en la seccion clasicas en lugar de la seccion abitual el mismo dia que la pusieron a la venta.

Asegurate que tenga todo en regla, ITV recientita.
 
he encontrado una sportster 883R de 2006 con 60.000km por 5.000€ recién pintada de negro mate, con careta y manillar y escapes cambiados.

Creeis que es una buena apuesta?? no se si verlo como oportunidad barata, o como posible timo... argggg
 
Esta muy bien de precio. Pero en mi opinión personal, yo compraria 1200 e inyectada entre 2010-13.
 
Esta muy bien de precio. Pero en mi opinión personal, yo compraria 1200 e inyectada entre 2010-13.
Ostia no me digas eso, estoy emperrado en carburación jaja por eso he buscado de 2004 a 2006 y mi presupuesto no puede superar los 6000€...
Por que crees que vale mas la pena? aparte de cilindrada, y supongo que consumo mas económico... alguna razón importante?
Había pensado carburación por que de electronica no tengo ni idea y carburación aun me puedo apañar.
 
tampoco encuentro 1200 de segunda mano del 2010 a 2013. deben ir muy buscadas o casi no hay, y creo que mi presupuesto se queda corto...
 
Por que crees que vale mas la pena? aparte de cilindrada, y supongo que consumo mas económico... alguna razón importante?
Había pensado carburación por que de electronica no tengo ni idea y carburación aun me puedo apañar.

Si tienes claro que te gusta la carburación, tira a por una con carburador, no veo nada de malo y lo del consumo es pura falacia, los consumos de las inyectadas y carburadas en el caso de las Harley... están bastante parejas.

La mía es 1340 y no pasa de 5L/100 haciendo un uso conservador, eso si, el carburador está de serie todavía, no se ha tocado la mezcla.
 
Ostia no me digas eso, estoy emperrado en carburación jaja por eso he buscado de 2004 a 2006 y mi presupuesto no puede superar los 6000€...
Por que crees que vale mas la pena? aparte de cilindrada, y supongo que consumo mas económico... alguna razón importante?
Había pensado carburación por que de electronica no tengo ni idea y carburación aun me puedo apañar.

Mi inyectada del 2011 suena casi igual a una carburada, o incluso mejor que muchas que he oido, asi que si es por el sonido yo no pillaba una carburada. La inyeccion para mi es mejor en todo, limpieza, mejor arranque, mejor consumo, mas potencia y tiene posibilidades de carburar tu mismo en tu casa mediante autotune, por mucho que no sepas de electronica, el carburador es mas complicado de carburar que afinar un mapa.
Por otra parte una 1200 consume menos que una 883, va mejor y da mas cv. Todo esto es mi opinion personal en base a mi experiencia, he tenido muchas motos carburadas (no harley) y no hay comparacion entre una inyeccion y carburacion. Ademas la inyeccion que monta harley es muy fiable.
Una sportster entre 2010-13? Pues a partir de 2010 llevan la centralita entre basculante y motor, el mejor sitio para tenerla, y mejor que venga de serie y no tener que recolocarla o aguantar el coñazo de tenerla bajo el asiento. Hasta 2013, por que creo que el abs es una cagada, que si no esta bien afinado te salta cada dos por tres en cada frenada y te la alarga, algo bastante peligroso en segun que situaciones. Es como prever el futuro, nadie puede decir cuanto va a durar un derrape ni si te caeras en el o no. Esto es mi opinion personal que no tiene por que coincidir con la mayoria, habran amantes del abs que lo defiendan a capa y espada, y yo lo respeto.
Pero no quiero abs en ninguno de mis vehiculos, ni regalado.
Pero si lo que te gusta es el carburador, metele caña y pilla una carburada.
Con tu presupuesto lo veo la verdad que esta bastante ajustado, yo primero me decidiria bien por lo que quiero y pillaba cuando pudiera y hubiera en el mercado lo que te venga bien. Saca cuentas que si te toca pagar transferencia te puede llegar a 490€ (+o-) dependiendo de año/cilindrada.
En estas cosas las prisas son malas.
 
joder, sois todos tan convincentes...

Lo de la centralita de 2010 es aplicable a la 883 tambien? o solo la 1200?

es que encontré una 883 iron de 2010 con 55.000km por 5.700€ y me parece buen precio pero ya ando mareado jajaja como lo veis?

Lo de la transferencia te refieres al cambio de nombre de la moto? joder si que es caro, el año pasado que compré un coche del año 2000 con motor 1.9 me costó 150€
 
Efectivamente lo de la centralita sería igual 1200 y 883.
El cambio de titular (transferencia) suele ser un 5% del precio de compra que declares, depende de la comunidad autónoma, y normalmente un máximo de 500€.
Estoy con Borges en opinión a carburador-inyección, con los aparatejos que hay para remapear, aunque una carburada con menos cables y sensores...
 
Atrás
Arriba